martes, 29 de abril de 2008

NUEVA TELEVISION ONLINE : ESMADRID TV


La nueva televisión de Madrid ya está aquí. Desde esta página puedes acceder a todos los contenidos que esMADRIDtv ha preparado para ti. Para que descubras las mil caras de esta ciudad apasionante. Te ofrecemos una ventana a las propuestas más sugerentes.

En nuestro portal puedes ver la emisión en directo de esMADRIDtv, elegir a la carta los contenidos emitidos –indexados y catalogados por categoría, fecha, preferidos de los usuarios y por el número de visualizaciones- o descargarte y suscribirte al vídeo de la agenda diaria en nuestro servicio de podcast.

Y no olvides que el nuevo canal de televisión digital terrestre ofrece a los ciudadanos y visitantes de Madrid, en formato panorámico de alta resolución, la más completa mirada. Para disfrutar de ella, sólo tienes que realizar una pequeña adaptación en la antena colectiva y adquirir un descodificador que debes conectar a tu televisor (o un televisor con sintonizador de TDT incorporado) y sintonizarnos en el canal 50 (sólo en el municipio de Madrid).

No hay excusas. Apaga la tele, sal a la calle, enciende Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR SEGUIR ACOMPAÑANDONOS : ESPERAMOS TU OPINION

URBANRES 2018

NO TE VAYAS TODAVIA, AUN HAY MAS