martes, 27 de mayo de 2008

A LOS HIPOTECADOS QUE NOS BAJEN EL EURIBOR, O IREMOS A LA HUELGA COMO LOS CAMIONEROS Y LOS PESCADEROS POR LA SUBIDA DEL PETROLEO



Como dijo mi amigo, el que no llora no mama, y ya veis que lo de mamar esta difícil por la subida de la leche, acabo de ver en un blog que se pregunta si la clase media desaparecerá en el 2030, como el petróleo que tan de moda esta, y del que dicen los expertos de las Comisiones Nacionales de Energía, que a partir del 2050 será más cara su extracción que el rendimiento que se obtenga de él.
No sabemos donde vamos a llegar, pues hasta los solados de la ONU, se les esta yendo el casco, y ahora son acusados por cometer abusos sexuales con los niños a los que que se supone tenían que salvaguardar, pareciendo más mercenarios que soldados.
El señor Trichet no cede, y los gobiernos que lo acompañan tampoco, y consienten la mayor estafa del siglo XXI, hipotecan a media Europa durante los años 2002 a 2006 a unos precios de interés que después se ven doblados en menos de dos años, y sin avisar, eso sí promulgando siempre la estabilidad de precios, pero jugando con algo tan digno y tan defendido por la constitución europea como es el derecho a esa vivienda.
Así la clase media, hipotecada en viviendas de renta libre, puede pasar fácilmente a los umbrales de pobreza, ya que en época revuelta, los ricos se vuelven mas ricos, y los pobres POBRES ven aumentar su demografía.
En fin, los pesqueros y los transportistas están un poco hasta por encima de las rodillas de tanto cachondeo y proponen una huelga para el día 8 de Junio, ya que dicen que el deposito cuando le echan el mismo dinero que hace poco tiempo, solo se les llena por la mitad.
Pero a su vez parece que aumentan las llamadas de teléfono, no sabemos si será a los banqueros para que den mas créditos, tema del que no quieren ni oir hablar, aun habiendo dado unos jugosos beneficios en el primer trimestre de 2008.
Rueda que rueda te pones a pensar, y digo yo a ver si me contestáis a esta preguntas de autoevaluación:
¿Cuantos hipotecados de primera vivienda hay en Europa?
¿Si nos ponemos en huelga, nos pondrán un tipo de interés digno?
¿Igual que los que quieren la vivienda digna, a los que nos han engañado también nos podrían ofrecer unos tipos de interés dignos.?
Después de todo este bamboleo solo queda decir : ! ANDA YA !. ¿DONDE ESTA LA ESTABILIDAD.?
RESPUESTA :¿EN LOS BENEFICIOS DE LA BANCA?................................................ESA ES PARA NOTA.
OTRA PREGUNTA: ¿ DONDE ESTA EL GOBIERNO , LA OPOSICION Y LA PRENSA ?
FINCAS HIPOTECADAS DESDE 2003.





ES DECIR SOMOS UNOS 8.683.923, OCHO MILLONES SEISCIENTOS OCHENTA Y TRES MIL NOVECIENTOS VENTITRES MIL FINCAS HIPOTECADAS, Y FALTAN LAS DEL 2002 Y 2001, así que ustedes verán, como casi tantos votantes del PSOE o del PP . ¿Donde está el negocio del Euribor?

Y esto solo en España, que si sumamos las fincas hipotecadas del resto de Europa, hacemos un país hipotecado, engañado, pero eso si, con derecho a voto y a huelga, eso si.


Esta hipoteca es una ruina

2 comentarios:

  1. Whoever owns this blog, I would like to say that he has a great idea of choosing a topic.

    ResponderEliminar
  2. thank you fo your comment

    ResponderEliminar

GRACIAS POR SEGUIR ACOMPAÑANDONOS : ESPERAMOS TU OPINION

URBANRES 2018

NO TE VAYAS TODAVIA, AUN HAY MAS