martes, 3 de junio de 2008

EL REY INAGURA UNA REUNION ENTRE LOS BANCOS CENTRALES Y LA BANCA : CONFERENCIA MONETARIA INTERNACIONAL : BARCELONA 2008

EUROPA PRESS.-
El Rey Don Juan Carlos ha inaugurado la Conferencia Monetaria Internacional (IMC) que entre este lunes y martes congregará en la capital catalana a una cincuentena de banqueros de todo el mundo y a los máximos representantes de los bancos centrales.
Entre la representación española destaca la presencia de Francisco González, presidente del BBVA, de Isidre Fainé (La Caixa), Ángel Ron (Popular), Josep Oliu (Banco Sabadell), y de Alfredo Sáez, consejero delegado del Banco Santander.
El plato fuerte de la conferencia tendrá lugar mañana, a primera hora de la tarde, cuando está convocado un debate entre los máximos representantes de los bancos centrales.
Dirigido por el presidente del Deutsche Bank, Josef Ackermann, el encuentro contará con la participación del presidente de la Reserva Federal, Ben Bernanke -por videoconferencia-, del Gobernador del Banco de Japón, Masaaki Shirakawa; del presidente del Banco Central Europeo, Jean-Claude Trichet, y del Gobernador del Banco de España, Miguel Fernández Ordóñez.
El secretario de Estado de Economía, David Vegara, también estará presente en la conferencia dos horas antes del debate. La IMC está formada por 74 miembros, todos ellos sociedades de servicicios financieros, 14 de Estados Unidos y 60 de otros países.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR SEGUIR ACOMPAÑANDONOS : ESPERAMOS TU OPINION

URBANRES 2018

NO TE VAYAS TODAVIA, AUN HAY MAS