lunes, 16 de junio de 2008

EURIBOR : INFLACION O ESTANFLACION :INFLATION OR STAGFLATION : PRONTO LO SABREMOS : TODAVIA ESTAN A TIEMPO : Will know soon: They are on time

LA CULPA DE LA INFLACION LA TIENE EL EURIBOR


Si se tensa demasiado la cuerda esta se rompe, Reino Unido, Irlanda, España, Francia, Alemania, uno detrás de otro, verán como se reduce su posibilidad de crecimiento, ya que si Francfort sigue tensando la cuerda, nos vamos a quedar en casa.

No se puede hacer nada contra el petróleo, contra la inestabilidad del Euribor, y la demasía que lleva de un +0.80 % de interés por la cara, quién va comprar mercedes o bmw, Alemania va medio bien, pero como siga por ese camino van a seguir perdiendo la confianza de sus consumidores, y a parte vamos a tener que empezar a pedir aumentos de sueldo, que por un lado será positivo este periodo, para aquellos que lo estén negociando ahora y en los próximo meses, así como a finales de año.

¿No habrá que negociar globalmente otra forma de crecimiento, en el que realmente exista una estabilidad de precios para todo el mundo, empezando sobre todo por los créditos para la vivienda habitual, tan defendida por casi todas las Constituciones de los Gobiernos del Mundo? , ¿o es que se han convertido en papel para reciclar con esto del cambio climático?.

Señor Trichet, no vale avisar a la Banca un mes antes para que se provisione con el Euribor, ¿O es que se la va a jugar?

http://www.euribor.com.es/

http://img.elblogsalmon.com/2007/02/trichet.jpg

2 comentarios:

GRACIAS POR SEGUIR ACOMPAÑANDONOS : ESPERAMOS TU OPINION

URBANRES 2018

NO TE VAYAS TODAVIA, AUN HAY MAS