viernes, 6 de junio de 2008

TRICHET : PREVISION DEL EURIBOR: ¿LA PREVISION SOLO ES MENSUAL? ¿CUAL ES EL MAXIMO?

TIPOS DE INTERES DE LOS BANCOS CENTRALES






Ayer se reunieron, y han decidido mantener los tipos de interés, no variando los mismos el BCE desde marzo de 2007, ¿por que sin embargo el Euribor sigue subiendo? que sabie nadie, como dijo el otro, pero lo cierto es que esto se sale de madre, la estabilidad no es tal y la inflación genera inflación, si al panadero le suben la gasolina para repartir el pan, entonces este tendrá que subir la libra y los bollitos, por los cual subirán los restaurantes o los bares y etc......... lo de siempre, pero si sube el Euribor, el mantenimiento de los créditos industriales obliga a quien los tiene, a subir su cuota de producto, para así poder asimilar el pago del crédito, por lo que al final acaba subiendo todo, y el mismo Trichet, que está encontra de la Inflación, SE CONTRADICE, y también sube. Interesante , ¿no será que se está sorviendo el coco y está entrando en síntomas del síndrome de estocolmo, y le tiene abducido esta crísis periodistica y de neglicencia de dialogo entre los gobiernos, de los cuales forma parte? La Energía es de todos, y en estos momentos la energía que se necesita es un poco de ilusión, y no tanta publicidad de crisis que al fin al cabo , lo unico que va a conseguir es enriquecer a unos pocos en detrimento de otros, pero este señor no lo entiende.
ANDA YA.
Se ruega que si alguien sabe la respuesta a nuestras preguntas de hoy, le rogamos nos la haga llegar.
¿Por que el euribor sigue subiendo? mientras el BCE no cambia el tipo de interés desde Marzo de 2007 permaneciendo este estable en el 4%.
Y sin embargo el Euribor ha subido un 1.026% desde Marzo de 2007.
¿Quien se está quedando con el diferencial?
Está es para el Señor Trichet.
Poniendonos en lo peor de lo peor de los problemas, que según usted nos atañen a todos debidos a la inflacción, ¿ Cual sería el máximo que puede llegar a alcanzar el Precio de Interes del dinero del BCE ?
Por que contestar a esta pregunta, sería de verdad fomentar la estabilidad, lo demás como lo de ayer son meras especulaciones, pero bueno, cada cual asume la sostenibilidad a su manera.

HISTORICO DEL EURIBOR

TIPOS DE INTERES INTERBANCARIO A TRES MESES

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR SEGUIR ACOMPAÑANDONOS : ESPERAMOS TU OPINION

URBANRES 2018

NO TE VAYAS TODAVIA, AUN HAY MAS