miércoles, 20 de agosto de 2008

ACCIDENTE AEREO EN BARAJAS : UN AVION CON DESTINO A GRAN CANARIA SE ESTRELLA EN LA T4 : ULTIMA HORA


Un avión de Spanair (vuelo 5022) con 160 pasajeros a bordo y dirección a Las Palmas de Gran Canaria ha sufrido una salida de pista cuando se disponía a despegar, poco antes de las 14.30, en el aeropuerto de Barajas y ha terminado estrellándose fondo de la pista de la Terminal Cuatro, provocado un incendio en uno de los pastos, del que sale una gran columna de humo. Como resultado del accidente hay varias víctimas mortales, según informa la agencia EFE citando fuentes sanitarias.

Según testigos presenciales citados por Telemadrid, el motor izquierdo del avión ha empezado a arder poco después del despegue. El aeropuerto de Barajas está en estado de emergencia y se encuentra cerrado.

A la hora de redactar esta información, los Servicios de Emergecias del Ayuntamiento de Madrid estaban entrando en pista para atender a los posibles heridos. Además, 11 camiones de bomberos trabajan en la extinción del fuego.

http://www.elpais.com/articulo/espana/avion/sale/pista/Barajas/provoca/incendio/pastos/elpepuesp/20080820elpepunac_11/Tes
mas información en tv online en :
TELEFONO SPANAIR DE ATENCION A LOS FAMILIARES 800400200
153 muertos
19 heridos


1 comentario:

  1. Por favor, se escribe Gran Canaria, sin S, la s va en las Islas CanariaSSSSS....
    Mi más sentido pésame a las víctimas y familiares.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR SEGUIR ACOMPAÑANDONOS : ESPERAMOS TU OPINION

URBANRES 2018

NO TE VAYAS TODAVIA, AUN HAY MAS