miércoles, 29 de octubre de 2008

GOOGLE STREET VIEW DESEMBARCA EN ESPAÑA : GOOGLE STREET VIEW LANDED IN SPAIN : 谷歌街景视图降落在西班牙

STREET VIEW DISPONIBLE EN SEVILLA, VALENCIA, MADRID Y BARCELONA

Google ha estrenado su servicio Street View, con el que cualquier usuario podrá hacer paseos virtuales a pie de calle por algunas de las principales ciudades españolas.


Street View en España



Con este lanzamiento, España se convierte en el segundo país de Europa, tras Francia, cuyas ciudades se pueden explorar mediante la aplicación Street View, disponible en Google Maps.

En la actualidad, más de 50 ciudades de Estados Unidos, extensas áreas de Australia, Japón y seis ciudades francesas, junto con el recorrido del Tour galo de 2008, están visibles actualmente en Street View.

El navegante puede hacer un recorrido virtual de 360 grados por las Rambas de Barcelona, el Paseo de la Castellana o los aledaños de la Catedral de Sevilla y de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia.

El servicio permite ver la calle donde se ubica un restaurante, planificar viajes, organizar puntos de encuentro o simplemente explorar una ciudad para conocerla mejor.

"Éste es sólo el comienzo de un servicio que permitirá a los usuarios conocer lugares de España que quizá nunca hayan tenido la posibilidad de visitar", afirmó Javier Gónzález-Soria, director de la División de Turismo de Google España.




http://www.abc.es/20081028/vivir-ocio-gadgets/google-permite-desde-pasear-200810281429.html

URBANRES


No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR SEGUIR ACOMPAÑANDONOS : ESPERAMOS TU OPINION

URBANRES 2018

NO TE VAYAS TODAVIA, AUN HAY MAS