lunes, 27 de octubre de 2008

MELILLA AISLADA POR MAR Y AIRE POR FUERTE TEMPORAL : MELILLA ISOLATED BY SEA AND AIR BY HARD TIME : 梅利利亚孤立的海上和空中的艰苦时间

La ciudad autónoma de Melilla se quedó el domingo aislada por mar y aire a causa del fuerte temporal que azotaba la localidad norteafricana, la tercera vez que padece inundaciones en el mes de octubre.

Las lluvias torrenciales desbordaron hasta el normalmente seco río de Oro de la ciudad, donde en una hora han llegado a caer 43 litros por metro cuadrado a media mañana, informó la Delegación del Gobierno en una nota.



Justificar a ambos lados

La tromba de agua que ha inundado Melilla ha forzado a interrumpir el tráfico marítimo y aéreo, éste por encontrarse anegada la terminal aeroportuaria.

También se cerraron los puestos fronterizos con Marruecos de Farhana y Beni-enzar. La valla fronteriza perimetral sufrió una rotura de 30 metros y la Guardia Civil tuvo que reforzar el servicio de vigilancia en la zona, dijo la nota.

Las imágenes de televisión mostraban calles anegadas, así como ruedas, árboles y enseres arrastrados por la corriente torrencial.

Los residentes estaban asombrados de la virulencia de la riada y muchos luchaban por achicar el agua de garajes y sótanos.

"Esto es increíble, yo tengo 63 años y nunca he visto nada parecido", dijo un vecino a RNE.

Desde la pasada medianoche hasta el mediodía de hoy se han recogido 105 litros por metro cuadrado y las previsiones meteorológicas indicaban que las lluvias continuarían.

URBANRES


No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR SEGUIR ACOMPAÑANDONOS : ESPERAMOS TU OPINION

URBANRES 2018

NO TE VAYAS TODAVIA, AUN HAY MAS