domingo, 2 de noviembre de 2008

LOS DELINCUENTES : NUEVO DISCO : BIENVENIDOS A LA EPOCA ICONOCLASTA : THE OFFENDERS: NEW ALBUM: WELCOME TO THE SEASON DOORS : 罪犯:新专辑:欢迎本赛季门







Después de tres álbumes de éxito y un posterior recopilatorio, Los Delinqüentes regresan con nuevo disco Bienvenidos a la época iconoclasta, un trabajo que vienen adelantando en sus directos y que verá la luz a mediados de septiembre. «El título viene de una obra que teníamos de chicos Migue y yo», cuenta Marcos del Ojo, Canijo, «es un homenaje al teatro callejero». Además, reconocen que se trata de una producción más grande con «más instrumentos y voces». Por otro lado, la banda colabora actualmente, junto a un gran plantel de artistas, en un libro disco con composiciones inéditas del desaparecido Miguel Ángel Benítez Gómez. «Es un proyecto que va lento pero que va a gustar mucho a nuestros seguidores».

Esto me lo he encotrado en la peña de subelamusica, pagina a la que os recomiendo que echeis un vistazo, pero, sigo buscando el disco, que se que ha salido este fin de semana.

Bienvenidos a la época iconoclasta es el disco para 2008 de Los Delinqüentes, un álbum paa el que cuentan con colaboraciones de Pereza, Kiko Veneno y Muchachito Bombo Infierno.

Un disco más producido de lo habitual en ellos, con más instrumentos y canciones optimistas.

+++ fecha de publicacion pendiente de confirmación.




http://www.lavozdigital.es/cadiz/20080712/cultura/bienvenidos-epoca-iconoclasta-20080712.html
http://www.guiamp3.com/disco/1355.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR SEGUIR ACOMPAÑANDONOS : ESPERAMOS TU OPINION

URBANRES 2018

NO TE VAYAS TODAVIA, AUN HAY MAS