jueves, 27 de noviembre de 2008

ROSENDO Y AMARAL SE HACEN LA COMIDA : ROSENDO AND AMARAL MAKE THE MEAL : 罗森多阿马拉尔,使餐

Ya veis, aquí los músicos también cocinan , como todo el mundo, vamos el que puede, si es que le llega para la cesta de la compra, el Rock And Roll también cocina, como la vida misma, en la que hay Gourmets, Cocineros y Cocinillas.

Para cocinar el pisto manchego, su plato preferido, Rosendo tuvo que pedir sopitas a Aurelia, su madre. A Eva Amaral le salieron los fideos con almejas para chuparse los dedos. Álvaro Urquijo reveló el secreto culinario de esos lomitos de merluza con espárragos y gulas que prepara en las grandes ocasiones. Carlos Tarque sorprendió con un guiso que probó en Nueva Orleáns, el arroz jambalaya, e Iñaki 'Uoho' Antón completó el menú con un conejo en salsa al estilo Extremoduro. Y así, hasta 43 recetas 'rockeras'. Sara Íñiguez, conocida como Rubia, ha compartido en los últimos dos meses mesa y mantel con una treintena de artistas y ha reunido este menú musical en 'Recetas del Rock'N'Roll', que hoy presenta la Fundación Autor de la SGAE.

«Los músicos de rock cocinamos, quizás con más razones que otros profesionales. Primero, de gira se come poco y mal; segundo, cuando no se está de gira, se tiene mucho tiempo libre para estar en casa. El tiempo, esa es la clave de la buena cocina. Algunos, incluso, tras el hartazgo de los sándwiches de los cáterings y las bolsas de patatas de las gasolineras se convierten en maravillosos cocineros», explica la autora, que también quiso meterse entre fogones para preparar un curry vegetariano. Aunque ahora, «después de tanto probar, me he puesto a dieta».

Miembros de bandas tan populares como Lori Meyers, Deluxe, Tulsa, Extremoduro, Pereza, Los Planetas, Tequila, M-Clan, La Cabra Mecánica, Jarabe de Palo, Zodiacs, Elastic Band, Amaral, The Phantom Keys, Burning, Los Secretos, Mago de Oz, y personajes tan 'sui generis' como Ramoncín, Pablo Carbonell, Silvia Superstar, Rosendo o Coque Malla cuelgan la chupa y se ponen el delantal para desvelar sus más íntimos secretos... culinarios. ¿Y los hay gourmets!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR SEGUIR ACOMPAÑANDONOS : ESPERAMOS TU OPINION

URBANRES 2018

NO TE VAYAS TODAVIA, AUN HAY MAS