jueves, 20 de noviembre de 2008

YA PUEDEN VERSE LOS NUEVOS MAPAS DE GOOGLE EN ARGENTINA : ALREADY CAN BE SEEN NEW MAPS OF GOOGLE IN ARGENTINA : 已经可以看到新的谷歌地图在阿根廷

Habilitaron los nuevos planos. Se exhiben los nombres de las calles y la dirección del tránsito de las principales ciudades.

Los nuevos mapas de Argentina confeccionados por Google ya pueden ser recorridos por los internautas. Anoche, a última hora, el gigante de internet habilitó los planos, en los que aparecen los nombres de las calles, las rutas y los parques de las principales ciudades, publicó el diario porteño "La Nación".

ISLAS MALVINAS ARGENTINA



La publicación de los mapas se demoró más de lo que los directivos del buscador tenían previsto, por la falta de información sobre las calles del país. Recién se pudo completar los datos cuando Google se alió con un socio local: Geo Sistemas.

La incorporación de especificaciones en los mapas argentinos es sólo el primer paso de una serie de objetivos que la empresa se planteó respecto de los planos nacionales. La segunda meta se cumplirá las semana que viene, cuando el nuevo servicio se habilite en celulares.

Luego, se introducirá una función de búsqueda de direcciones y, después de eso, se propondrán opciones de recorrido de ciertos caminos en auto o a pie. También se habilitará la búsqueda de negocios y de puntos de interés de una ciudad.

Más adelante, el objetivo será brindar información del estado de tránsito y del transporte público, e incorporar el Street View, un programa que permite observar vistas panorámicas de ciertas zonas.

Entra y descubrelo.







URBANRES

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR SEGUIR ACOMPAÑANDONOS : ESPERAMOS TU OPINION

URBANRES 2018

NO TE VAYAS TODAVIA, AUN HAY MAS