jueves, 15 de enero de 2009

MARCHA MUNDIAL POR LA PAZ Y LA NO VIOLENCIA : WORLD MARCH FOR PEACE AND NON-VIOLENCE : 全球大游行的建设和平与非暴力

Ya esta organizandose la Marcha Mundial por la paz y la no violencia, que comenzará en octubre de 2009, tal y como estan las cosas, la sociedad no quiere aprender del pasado ni de los errores continuos . Así seguimos viendo paises, en continuos conflictos bélicos, y como se intenta utilizar la violencia como valedora de la razón, pero todos, con nuestras obras y buenas intenciones, podemos reclamar esta paz mundial para todos, con el arte, con la música, con la arquitectura, la innovación, la tecnología, es decir, con todo aquello en que intervenimos como sere humanos, aunque todavía según parece, nos quede esa parte de animal, de nuestros origenes.

Por eso desde estas paginas hacemos un llamamiento a participar en esta marcha mundial por la no violencia, para que el año 2009, sea de verdad un año de cambios, adheriros a la marcha y el cambio estará en vosotros.

Abajo os dejo el spot oficial, la web oficial , y un archivo en pdf, para adheriros, lo podeis hacer de forma personal, en forma de organización, de empresa, etc, en la web encontrareis la forma de participar o de colaborar por un mundo mejor para todos.

Saludos : Urbanres


Spot oficial de la Marcha Mundial por la Paz y la No-Violencia




La Marcha Mundial comenzará en Nueva Zelanda el 2 de octubre de 2009, día aniversario del nacimiento de Gandhi y declarado por la Naciones Unidas día Internacional de la No-Violencia. Finalizará en la cordillera de Los Andes, en Punta de Vacas al pie del Monte Aconcagua el 2 de enero de 2010. Durante estos 90 días, pasará por más de 90 países y 100 ciudades, en los cinco continentes. Cubrirá una distancia de 160.000 km por tierra. Algunos tramos se recorrerán por mar y por aire. Pasará por todos los climas y estaciones, desde el verano tórrido de zonas tropicales y el desierto, hasta el invierno siberiano. Las etapas más largas serán la americana y la asiática, ambas de casi un mes. Un equipo base permanente de cien personas de distintas nacionalidades hará el recorrido completo.


The Global March will begin in New Zealand on October 2, 2009, the day of the birth anniversary of Mahatma Gandhi and declared by the UN International Day of Non-Violence. Finish in the Andes, in Punta de Vacas at the foot of Mount Aconcagua on January 2, 2010. During these 90 days, will be more than 90 countries and 100 cities on five continents. Cover a distance of 160,000 km by land. Some sections will travel by sea and air. Pass through all climates and seasons, from the torrid summer of tropical and desert, to the Siberian winter. The longest stage will be the U.S. and Asia, one of nearly two months. A permanent base of one hundred people of different nationalities will complete the journey.







URBANRES


No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR SEGUIR ACOMPAÑANDONOS : ESPERAMOS TU OPINION

URBANRES 2018

NO TE VAYAS TODAVIA, AUN HAY MAS