jueves, 22 de enero de 2009

UNITED NATIONS OF BREAD & BUTTER : TRADESHOW FOR SELECTED BRANDS : BARCELONA 21-23 JANUARY 2009

Con el “tradeshow for selected brands“, BREAD & BUTTER hace realidad el concepto de una feria innovadora para la cultura progresiva y contemporánea del vestir.

Como feria internacional especializada en Street- y Urbanwear, el BREAD & BUTTER BARCELONA pone a su disposición una plataforma de marketing y comunicación para empresas, marcas y diseñadores de los ámbitos Denim, Sportswear, Street Fashion, Function Wear y Casual Dressed Up y también para los distribuidores de la fase previa de la industria textil.

Con una cartera de marcas únicas y extraordinarias, el BREAD & BUTTER confirma su posición como feria líder internacional y como marca registrada: es el punto de encuentro de compradores, comerciantes, representantes de la prensa y de la industria de la moda. Las cifras de casi 90.000 visitantes procedentes de más de 100 países así como 900 marcas expositoras en julio del 2008 hablan por sí solas.

El “tradeshow for selected brands” refleja como ningún otro evento la cultura y la filosofía de las marcas de los expositores: las marcas que exponen en el BREAD & BUTTER se presentan como corresponde a la orientación de su marca: con todas sus facetas y en todo su entorno emocional.

El “tradeshow for selected brands” combina dos veces al año inspiración y negocios según el motto “Fun & Profit”. Las tempranas fechas de la BREAD & BUTTER hacen que sea el evento que marca el pistoletazo de salida en el sector.



URBANRES


No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR SEGUIR ACOMPAÑANDONOS : ESPERAMOS TU OPINION

URBANRES 2018

NO TE VAYAS TODAVIA, AUN HAY MAS