viernes, 20 de febrero de 2009

CIBELES MADRID 2009 FASHION WEEK : PROGRAMA OFICIAL : MADRID FASHION WEEK 2009 CIBELES: OFFICIAL PROGRAM : 马德里时装周2009年CIBELES :官方的计划

HORARIO DE CIBELES FASHION WEEK 2009
PROGRAMA OFICIAL DE LA PASARELA CIBELES
LIVE CIBELES MADRID FASHION WEEK 2009



Aqui están los horarios definitivos de los diseñadores que mostrarán en LA CIBELES FASHION WEEK DE MADRID 2009

Los jóvenes diseñadores de EL EGO abrirán la primera jornada de desfiles en el pabellón 14.1 de Feria de Madrid, que se completará con los de los creadores TCN y José Castro, dos de las destacadas nuevas incorporaciones de esta convocatoria

Hoy, a las 11.30 horas, los jóvenes diseñadores de EL EGO serán los encargados de dar el pistoletazo de salida a los desfiles de la cuarenta y nueve edición de CIBELES MADRID FASHION WEEK, organizada por IFEMA, que se celebrarán en el pabellón 14.1 de Feria de Madrid.

Desde mañana y hasta el martes el 24 de febrero, se desarrollará la edición de CIBELES MADRID FASHION WEEK más completa de su trayectoria, que contará con la cifra récord de participación de 55 diseñadores con desfile y alrededor de 30 jóvenes promesas del diseño presentes con sus creaciones en el Showroom de EL EGO. Este espacio con venta directa al público también estará situado en el pabellón 14.1, durante los cinco días de celebración de esta de la Pasarela.

A los grandes nombres de la creación española, que ya forman parte de CIBELES, se suman en esta convocatoria tres figuras con una contrastada experiencia creativa y con un espacio propio en el panorama actual Moda española, como son TCN, José Castro y Antonio Miró. Asimismo, son también noticia en esta edición las incorporaciones de Toni Francesc y María Barros, que estrenan presencia en CIBELES, con interesantes aportaciones a partir de su experimentación en patronaje y trabajo de los tejidos. Por su parte, la diseñadora Anke Schlöder vuelve, tras una edición ausente.

CIBELES, el gran escenario de la moda española

Estas nuevas incorporaciones y la puesta en marcha de diversas iniciativas, consolidan a CIBELES MADRID FASHION WEEK como el gran escenario de la moda española y escaparate indiscutible del mejor diseño made in Spain.

En la primera jornada, se mostrarán las propuestas atrevidas y arriesgadas de 10 de las actuales promesas del diseño español, en 5 desfiles dobles. Del total de participantes en EL EGO, 6 se estrenan en esta pasarela, de acuerdo con el sistema de rotación puesto en marcha en anteriores convocatorias que, en cada edición da la oportunidad de conocer las colecciones de nuevos valores de la moda española, junto a las de participantes de años anteriores.

Asimismo, mañana, a continuación de EL EGO, la diseñadora catalana Toton Comella desfilará con su firma TCN a las 19.30 horas. El gallego José Castro también presentará su colección en la jornada inaugural de CIBELES, a las 21.00 horas, tras la entrega del Premio L’Oreal al mejor diseñador de El EGO.



SABADO 22/02/2009 Y DOMINGO 23/02/2009

Durante el sábado 21 y el domingo 22 se sucederán los desfiles de los diseñadores integrantes de la Asociación de Creadores Moda de España (ACME), incluida la presentación que Davidelfin realizará en Madrid el domingo 22 de su colección Revelations, la misma que exhibió en Nueva York el pasado 13 de febrero, con el que CIBELES MADRID FASHION WEEK abrió su programa de esta edición. Los desfiles de ACME se prolongarán hasta el lunes 23 por la tarde, a los que seguirán los de otros diseñadores destacados en el actual panorama de la moda española, no pertenecientes a ACME.






LUNES Y MARTES 23 Y 24/02/2009

Igualmente, como viene siendo habitual en las convocatorias CIBELES en las que se presentan las colecciones Otoño/Invierno, el programa de esta edición incluye un desfile doble de peletería, en el que mostrarán sus colecciones Miguel Marinero y Jesús Lorenzo para la firma Groenlandia.
Por otra parte, CIBELES febrero’09 también incluye, un programa off con tres desfiles que se realizarán fuera del recinto de Feria de Madrid, en distintos escenarios de la ciudad. Este programa comenzará esta noche con la presentación de la colección de María Lafuente, en el invernadero del Palacio de Cristal de Arganzuela. Mañana será María Freyre quien celebre su desfile en el Privado de Luis Galliussi e Ion Fiz, el martes 24 de febrero, en Matadero Madrid.


CIBELESPACIO, animación permanente

Paralelamente a la celebración de los desfiles el área denominada CIBELESPACIO acogerá diversas actividades ligadas a la moda –música, conciertos en directo, venta de creaciones de jóvenes diseñadores, concursos, etc.- Este área, que ya funcionó en septiembre pasado con una favorable acogida del público, forma parte del nuevo modelo de pasarela presentado en septiembre 2008, ,en el que además de un novedoso proyecto organizativo y escenográfico –con salas de desfiles y el aumento de superficie a 14.000 metros cuadrados- el certamen introdujo la marca CIBELES MADRID FASHION WEEK. El principal objetivo de este concepto, que marcará el camino de CIBELES en los próximos años, es reforzar la presencia del diseño
español en un escenario internacional cada vez más competitivo.





Premio L’Oreal al mejor diseñador y la mejor modelo

Una vez más, CIBELES MADRID FASHION WEEK será escenario de los premios patrocinados por la firma L’Oreal París, que tienen como destinatarios los mejores diseñadores y colecciones presentadas, así como la mejor modelo que haya desfilado durante su celebración. Así, esta marca de cosmética y belleza convoca un premio entre los jóvenes creadores de EL EGO –dotado con 6.000 euros- y otro entre los creadores del programa general para seleccionar la mejor colección –con la realización de un redaccional en una destacada publicación de moda-, que elegirán un jurado integrado por especialistas en Moda e imagen. Asimismo, este jurado se encargará de la elección de la mejor modelo L’Oreal Paris- CIBELES MADRID FASHION WEEK, con un premio de 6.000 euros.

CIBELES MADRID FASHION WEEK, organizada por IFEMA, cuenta con el apoyo económico de la Comunidad de Madrid, así como con una amplia presencia de sponsors privados. Marcas que apuestan por la moda, el diseño y la creación, como L’Oreal, Nokia, Lancia, Grey Goose, Global Premium Brand, FIB –Festival Internacional de Benicassim-, Cruzcampo, Nespresso, Cannon, Cote d’Or, Victoria, Luxenter, Iberostar y HP.


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