lunes, 2 de febrero de 2009

CNN+ CUMPLE 10 AÑOS : CNN + IS 10 YEARS OLD : 有线电视新闻网+是10岁

Desde la guerra de Kosovo a la llegada de Barack Obama a la Casa Blanca; de los atentados del 11-S en Estados Unidos a las explosiones en los trenes el Madrid el 11 de marzo de 2004; del tsunami en Indonesia al huracán Katrina que asoló Nueva Orleáns; del Oscar de Pedro Almodóvar al de Javier Bardem. Todo eso y más ha repasado durante una década de vida CNN+, que esta semana cumple 10 años de emisión.

Leticia Iglesias



CNN+ ocupa los primeros puestos de audiencia entre las cadenas de información. El pasado 20 de enero, el día de la toma de posesión del nuevo Presidente de EE.UU., Barack Obama, la cadena se situó como la octava más vista entre las que emiten a través de Televisión Digital Terrestre, con una cuota que llegó hasta el 0,8 por ciento en algunos momentos y del 0,34 por ciento de media (siete centésimas por encima del 24 horas de Televisión Española).

CNN+, primera cadena de televisión en España de información continua, comenzó sus emisiones a las 20 horas del 27 de enero de 1999 en sus estudios de Torre Picasso, en Madrid. Un equipo de jóvenes profesionales puso en marcha el primer canal privado de "sólo noticias" que emitía en España. Con el lema "Está pasando, lo estás viendo", la prioridad siempre ha sido la transmisión en directo de grandes eventos informativos.

Así es, comenzó en 1999, pero ha dado un gran paso hacia atrás, ya que ha dejado de emitir por internet, esperemos que sea una avería, ya que es una pena que las televisiones que son libres en la TDT, no se puedan ver a través de la red, CCN+ era una de las pocas excepciones, pero es una lastima que haya decicido retirar su emisión , esperemos que siga siendo un canal que sigue apostando por el futuro, y vuelva a transmitir de forma libre y gratuita online, porque a lo mejor es que se están pensando incluirla en uno de esos medios en los que hay que descargarse un programita para poder verse por el ordenador.

En fin ellos sabrán, la verdad es que desde UrbanresTV los echamos de menos y sentimos no poder seguir viéndolos dentro de nuestra lista de canales de TV, ya que eran nuestros preferidos ocupando el primer puesto y como sabéis se encontraban en la página principal de UrbanresTV, por lo que nos hemos visto obligados a cambiarlos por Antena 3 24 h , sintiendo las molestias de no poder seguir ofreciendo CNN+ hasta nueva orden.

Urbanres @2009




http://www.europapress.es/tv/noticia-cnn-cumple-decada-informacion-directo-24-horas-20090127200421.html

http://www.espacioblog.com/medito-radio-tv/post/2009/01/28/cnn-cumple-10-anos

http://www.elcorreodigital.com/vizcaya/20090129/television/pionera-canales-informacion-continua-20090129.html

URBANRES

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR SEGUIR ACOMPAÑANDONOS : ESPERAMOS TU OPINION

URBANRES 2018

NO TE VAYAS TODAVIA, AUN HAY MAS