viernes, 13 de febrero de 2009

FESTIVAL DEL OESTE 2009 : CACERES : 2 3 4/07/2009 : WEST FESTIVAL 2009: CACERES: 2 3 4/07/2009 : 西节2009年:卡塞雷斯: 3月2日2009年4月7日

El Festival del Oeste tendrá 60 grupos y se celebrará definitivamente los días 2, 3 y 4 de julio del próximo verano en el recinto hípico. El cartel con el avance de la primera veintena de bandas se presentará el próximo martes en Madrid. Baron Rojo, Reincidentes, Porretas, Rata Blanca, Axxis y Sherpa formarán parte del elenco que tocará en Cáceres, según confirmaron ayer fuentes de la organización a este diario.

Promovido por el Ayuntamiento de Cáceres y la promotora Krea Música, con sede en Azuqueca de Henares (Guadalajara), el certamen ofrecerá conciertos de pop, rock y otros estilos durante tres noches --de jueves a sábado-- con músicos nacionales e internacionales. Aunque también se barajó como opción celebrarlo el tercer fin de semana de julio, se ha decidido que sea el primero. El segundo quedó descartado al coincidir con el macroconcierto que la banda Metallica ofrecerá en Madrid el 13 de julio. "Nos iba a restar mucho público", reconocieron desde la organización.

En cuanto a la venta anticipada de entradas, se iniciará el próximo día 10 a través de internet. Todos los detalles sobre los preparativos del festival se darán a conocer ese mismo día en el Hard Rock Café de la plaza madrileña de Colón, adonde está previsto que acuda una representación del gobierno municipal, además de responsables de la promotora Krea Música y músicos de las bandas que intervendrán en la convocatoria.


FAM SEX CELEBRITIES
LIVE CONCERT ROCK
ROCK NEWS
TOP 5 ROCK BAND TUBE
EXTREMUSIKA 2009


TU ELIGES EN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR SEGUIR ACOMPAÑANDONOS : ESPERAMOS TU OPINION

URBANRES 2018

NO TE VAYAS TODAVIA, AUN HAY MAS