sábado, 21 de febrero de 2009

SUSPENDE 775 VECES EL EXAMEN DEL CARNET DE CONDUCIR : SUSPENDED 775 REVIEW OF THE TIMES DRIVER´S LICENSE : 悬浮775导读时代驾驶执照

Una mujer surcoreana que ha fallado el examen de conducir en 775 ocasiones no ha renunciado a su esperanza de comprar un camión y comenzar su propio negocio, aunque otros conductores la prefieran fuera de la carretera.

Cha Sa-soon, de 68 años, ha intentado aprobar el teórico desde 2005, pero hasta ahora no ha logrado acertar el 60 por ciento de respuestas correctas necesarias para aprobarlo.

EL CARNET DE CONDUCIR



"He revisado algunas guías para conseguir una licencia de conducir, y decían que lleva un máximo de cinco años lograrlo", dijo Cha en la provincia de Jeolla del Norte, donde los campesinos con tractores o las vacas suelen ser tan comunes en los caminos como los vehículos motorizados.

"Ya van cuatro años, así que creo que podría aprobar la prueba la próxima vez. Eso es lo que espero", comentó.

Las autoescuelas en Corea del Sur ofrecen cursos que permiten a los inscritos salir con el carné en una semana. Cha no ha tenido la fortuna de acudir a una de esas clases, que tienden a reunirse más en las zonas metropolitanas.

Sin embargo, sigue sin preocuparse, aunque ya ha gastado más de 10 millones de won (unos 5.300 euros) en clases de conducción.

"Creo que puedes lograr tu meta si la persigues con persistencia", afirmó. "Así que no renuncien a sus sueños, como yo. Sean fuertes y den lo mejor de ustedes", concluyó.






URBANRES



No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR SEGUIR ACOMPAÑANDONOS : ESPERAMOS TU OPINION

URBANRES 2018

NO TE VAYAS TODAVIA, AUN HAY MAS