miércoles, 25 de marzo de 2009

AGOTADAS LAS ENTRADAS DEL CONCIERTO DE U2 EN BARCELONA : U2 360º TOUR : TICKETS SOLD OUT OF THE U2 CONCERT IN BARCELONA : 门票出U2乐队演唱会在巴塞罗那

Pues no, yano quedan entradas para el concierto de U2 en Barcelona, de su gira U2 360º TOUR, por lo que solo nos queda, a ver si se le ocurre a Bono la feliz idea de retransmitir los conciertos en directo por televisión , para asi poder verlo en vivo y en directo en Barcelona.

Las entradas para el concierto de U2 en Barcelona el próximo 30 de junio, que dará el pistoletazo de salida a la gira mundial de la banda irlandesa, se agotaron menos de una hora después de salir a la venta el miércoles.

Ticketmaster, la empresa encargada de la distribución, calificó el hecho como "un éxito" y confirmó que las 90.000 entradas puestas a la venta se agotaron en tan solo 54 minutos.

El grupo liderado por Bono regresa a los escenarios después de la gira "Vértigo" entre 2005 y 2006 con "U2 360º" y tras la publicación a primeros de marzo de su duodécimo disco de estudio "No line on the horizon", que está alcanzando cifras récord de ventas en Europa y Estados Unidos.

CONCIERTO DE U2 EN EL CAMP NOU, BARCELONA : 2005







Desde el martes, cientos de personas ya hacían cola frente a los establecimientos que iban a poner a la venta las entradas, que también podían conseguirse en Internet y por teléfono.

Se esperaba que los tickets se agotaran en pocas horas, tal y como ha ocurrido en el resto de países en los que se han puesto a la venta.

La gira mundial arranca en el Camp Nou el 30 de junio, y le sucederán más de una veintena de actuaciones en ciudades europeas como Milán, París, Niza, Berlín, Ámsterdam o Londres. La cita estadounidense comienza el 12 de septiembre en Chicago.

Siempre sorprendentes en sus puestas en escena, U2 ha anunciado que tocarán usando un diseño nuevo de 360 grados que hará que el grupo esté rodeado del público y que el escenario pueda verse sin problemas desde cualquier punto del recinto.

La banda de Bono, Adam Clayton, "The Edge" y Larry Mullen Jr. estará teloneada en Barcelona por los británicos "Snow Patrol".



FAM SEX CELEBRITIES
LIVE CONCERT ROCK
ROCK NEWS
TOP 5 ROCK BAND TUBE
EXTREMUSIKA 2009


TU ELIGES EN


SIGUE LA GIRA MUNDIAL U2 360º TOUR 2009 DE U2 :CLIC EN
CLICK TO FOLLOW TEH U2 360º TOUR


CLICK DOWN TO KNOW MORE OVER MUSIC


No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR SEGUIR ACOMPAÑANDONOS : ESPERAMOS TU OPINION

URBANRES 2018

NO TE VAYAS TODAVIA, AUN HAY MAS