domingo, 8 de marzo de 2009

PACO DE LUCIA Y JOHN MCLAUGHLIN EN VIVO : FRIEDBURG : JOHN MCLAUGHLIN AND PACO DE LUCIA : LIVE AT FRIEDBURG : 帕克德日圣卢西亚和麦克劳林直播 :FRIEDBUR

JOHN MCLAUGHLIN AND PACO DE LUCIA EN VIVO



John McLaughlin (nacido el 4 de enero de 1942), también Mahavishnu John McLaughlin, es un guitarrista de jazz extremadamente habilidoso nacido en Yorkshire, Inglaterra. Ganó fama con el grupo de Miles Davis a finales de la década de 1960, junto a otros interpretes como Chick Corea y Tony Williams, y posteriormente con Mahavishnu Orchestra.

Se trasladó a los Estados Unidos en 1969 para unirse al grupo de Tony Williams, Lifetime. Posteriormente tocó con Miles Davis en sus discos In A Silent Way, Bitches Brew, y A Tribute to Jack Johnson.

A principios de los 80 se unió al guitarrista flamenco Paco de Lucía y Al Di Meola formando el Guitar Trio. El Trio se reunió nuevamente en 1996 para una segunda sesión de grabación y una gira mundial.

Paco de Lucía, cuyo nombre real es Francisco Sánchez Gómez (Algeciras (Cádiz), 21 de diciembre de 1947), es un guitarrista flamenco andaluz. Aunque la práctica totalidad de su obra se desarrolla en el flamenco, ha grabado algunos trabajos en otros estilos, como la fusión de flamenco con el jazz y otras músicas internacionales.

Está considerado uno de los mejores maestros de la guitarra de todos los tiempos, habiendo recibido, entre otros muchos galardones, el premio nacional de Guitarra de Arte Flamenco, la medalla de Oro al Mérito de las Bellas Artes (1992), la Distinción Honorífica de los Premios de la Música (2002), el premio Príncipe de Asturias de las Artes (2004) e incluso un nombramiento como Doctor Honoris Causa por la Universidad de Cádiz1


FAM SEX CELEBRITIES
LIVE CONCERT ROCK
ROCK NEWS
TOP 5 ROCK BAND TUBE
EXTREMUSIKA 2009


TU ELIGES EN








No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR SEGUIR ACOMPAÑANDONOS : ESPERAMOS TU OPINION

URBANRES 2018

NO TE VAYAS TODAVIA, AUN HAY MAS