martes, 3 de marzo de 2009

WEB OFICIAL DE A CIEGAS : LA PELICULA : OFFICIAL WEBSITE OF A CIEGAS : THE FILM : 官方网站盲:电影


TODO EL CINE EN

2 comentarios:

  1. Me gusto mucho la novela que se ha llevado al cine, ensayo sobre la ceguera es una gran novela del Premio Nobel Jose Saramago

    ResponderEliminar
  2. Estupenda pelicula que te hace reflexionar sobre la humanidad y el comportamiento humano a una escala diminuta.
    Excelente explicación/crítica del mundo en el que vivimos, y genial película si no fuera por 5 asquerosos y repulsivos minutos que me hicieron sentir repugnantemente, dejándome un desagradable mal sabor de boca, lo cual hizo desviar la importancia que le estaba dando a lo que la propia pelicula queria transmitir.
    Esos 5 minutos realmente se hubieran podido cortar ya que el espectador perfectamente podría haber deducido el suceso que acontece en esa escena, dándo libertad a nuestra imaginación, que ya sería más que suficiente.
    Para lo que es la película, tal y como está creada, esa escena estaba completamente fuera de lugar, no hacía ninguna falta mostrar tal dantesco espectáculo lleno de vejaciones, humillaciones y violencia sin sentido, perturbando, en mi caso, mi mente hasta el punto de incomodarme y hacerme sentir tan amargamente.
    Genial la descripción de la evolución psicológica humana entre dos micromundos creados de manera forzada y discutiblemente necesaria, espectacular la reflexión que aflora en nuestras mentes y horrenda la idea de añadir la mencionada y espero que olvidable escena.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR SEGUIR ACOMPAÑANDONOS : ESPERAMOS TU OPINION

URBANRES 2018

NO TE VAYAS TODAVIA, AUN HAY MAS