viernes, 24 de abril de 2009

EL ARBOL CAIDO : CAPITULO II : EL VIAJE : FALLEN TREE : CHAPTER II : THE TRAVEL : 旅行社





CAPITULO II


EL VIAJE

Chapter II


The TRAVEL


" Si no puedo dibujarlo es que no lo entiendo."

Albert Eintein


Urbanres @2009




Su cabeza le daba vueltas, la fiesta había durado demasiado, casi hasta la salida del sol, el exceso de alcohol y otros derivados habían dejado su cabeza como una olla a presión, abrió los párpados y se dió cuenta de que estaba durmiendo en el suelo, cuando aun seguía pensando que había una araña en el techo hasta que se cercioró de que era la lámpara, uf.......... vaya pedal, no se acordaba ni como había conseguido llegar a casa , mejor dicho, ni como, ni cuando.

Ya le había ocurrido otras veces, esas lagunas, que tanto le preocupaban, de vez en cuando perdía el control y le volvía a ocurrir, la seguridad de poder resistir en la noche, le había vuelto a jugar una mala pasada.

Se incorporó, y miro la foto sobre la taquilla del salón , era su amigo, con su hijo Roberto, - pronto se encontraría con ellos y dejaría atrás toda esa mierda en la que se había metido, al fin y al cabo , todo por lo mismo, si, por tener el lujo de las drogas el sexo y la buena vida, si, el , David, se había vendido a la vida del superlujo, y poco a poco se enterró hasta el fango.

Se incorporó como pudo, malamente , su cabeza daba vueltas , el no quería haberse liado, pero se había quedado solo en casa, y casí que le obligarón a ir, sería la última vez que tendría que aguantarlos, cada vez estaba mas temeroso de juntarse con ellos, desconfiaba de seguir conservando su salud si permanecía en aquella ciudad un solo día más.

Se incorporó, y sintió un fuerte olor a éter,…. intento zafarse, pero unas manos le presionaban con un trapo contra su boca, mientras le agarraban la cabeza , se desvaneció , ….sintió en su último aliento no haber disfrutado mejor de esta vida……………………………………………







URBANRES

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR SEGUIR ACOMPAÑANDONOS : ESPERAMOS TU OPINION

URBANRES 2018

NO TE VAYAS TODAVIA, AUN HAY MAS