viernes, 24 de abril de 2009

PEPE SANCIONADO CON 10 PARTIDOS : REAL MADRID : PEPE FLAG 10 MATCHES : REAL MADRID : 佩佩旗10场比赛:皇家马德里

Pues sí a pepe le han caído 10 partidos a falta de 6 jornadas para la terminación de la liga, así que su último partido de esta liga será el próximo domingo contra el Sevilla.

El Comité de Competición ha castigado a Pepe con diez partidos por su agresión al jugador del Getafe Javier Casquero. El defensa portugués se pierde, por tanto, lo que resta de temporada y cuatro de la temporada que viene. Además, ha decidido quitarle la tarjeta amarilla a Gonzalo Higuaín, por lo que el argentino estará en el Sánchez Pizjuán para enfrentarse al Sevilla.

El Comité de Competición, reunido hoy, decidió sancionar con diez partidos de suspensión al central del Real Madrid Pepe por su comportamiento en el encuentro que su equipo ganó el pasado martes al Getafe.

Además, Competición ha dejado sin efecto la tarjeta amarilla que se le mostró a Gonzalo Higuaín por considerar que había simulado un penalti y que habría supuesto la quinta del ciclo y su baja para el partido del domingo ante el Sevilla.





Por otra parte, el Comité no ha entrado a valorar la actitud de Marcelo, que se burló de Cata Díaz, con el que tuvo varios encontronazos durante el partido, que siguieron al final, pero no fueron reflejados en el acta por el árbitro

Entre las sanciones más altas de la Liga

La mayor hasta la fecha recayó sobre el lateral derecho del Zaragoza Cortizo, que en la temporada 1964/1965 fue castigado con 24 partidos por una dura entrada sobre el jugador del Atlético de Madrid Enrique Collar.

El central del Granada Pedro Fernández fue castigado con quince jornadas sin jugar tras una dura entrada sobre Amancio en un enfrentamiento de cuartos de final de Copa del Rey en el año 1974.

Tres partidos más de sanción infligió el Comité de Competición a Andoni Goikoetxea tras su entrada sobre el argentino Diego Armando Maradona en el encuentro disputado el 24 de septiembre de 1983 en el estadio de San Mamés, aunque al final, y tras apelar, ésta se redujo a siete.

Con 10 partidos, al igual que en el caso de Pepe, fue sancionado el paraguayo del Betis "Lobo" Diarte por una agresión al sevillista Ruda.

La mayor diferencia entre una sanción impuesta por Competición y la posterior rectificación tras pasar por Apelación se produjo en el caso del búlgaro del Barcelona Hristo Stoickhov. El delantero fue en un principio apartado por seis meses de los terrenos de juego tras su pisotón al árbitro Urizar Azpitarte durante la ida de la Supercopa de la 90/91. Tras recurrir, su castigo se redujo a dos meses y dos partidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR SEGUIR ACOMPAÑANDONOS : ESPERAMOS TU OPINION

URBANRES 2018

NO TE VAYAS TODAVIA, AUN HAY MAS