sábado, 30 de mayo de 2009

SE REABRE URBANRESTV DESPUES DE SUFRIR LA CENSURA : REOPENS AFTER SUFFERING URBANRESTV CENSORSHIP : 整修后的痛苦URBANRESTV检查

Esta bien, seguiremos informando a pesar de la inseguridad que nos ha creado el reciente atentado con nuestro blog URBANRESTV, que lo único que trata es de compartir aquellos sucesos que creemos importantes de una forma audiovisual y escrita, que transmiten lo que pasa en el mundo con mayor o menor acierto.

Inseguridad jurídica, y de establecimiento a largo plazo, por que ha quedado claro que cualquier día nos pueden dar un apagón definitivo, cuando lo crean oportuno.

Por nuestra filosofía de vivir el presente , siempre mirando al futuro, en este caso se pone del lado del presente y por eso seguiremos informando ya que así nos lo piden nuestros seguidores a través de sus comentarios e infinidad de correos electrónicos que hemos recibido.

Así que tranquilos, hemos vuelto, y aunque estemos en ferias, seguiremos retransmitiendo desde la Ferias de Cácereres de San Fernando, un ratito a pie y otro andando.

Y desde aquí nos vamos a París, donde no nos quieren mucho por lo que se ve, y sino que se lo digan a David Ferrer, al que levantarón, como si preso en un barracón estuviera, a las seis de la mañana para proceder a realizarle una prueba antidopaje,..............¿Ordenada por la Federación Internacional de Tenis FIT, o por la FFT , Federación Francesa de Tenis?

Aquí os dejo el mesaje de reapertura de URBANRESTV.

Blogger Help
paraurbanres urbanres
fecha28 de mayo de 2009 22:43
asuntoRe: [#446264491] Blogger DMCA notice
enviado portrakken.google.com

ocultar detalles 28-may (1 día antes)
Responder

Mensaje de seguimiento
Gracias por tu nota. Habida cuenta de que las advertencias fueron siempre dentro de un corto período de tiempo, hemos restaurado su blog y sólo la supresión de los puestos en cuestión. Si recibe otra queja DMCA con respecto a su blog, nos veremos obligados a eliminar de su blog de Blogger y terminar su cuenta, sin posibilidad de restauración.

Atentamente,
El equipo de Blogger



Así sin mas , y resulta además que a fecha de hoy todavía no hemos recibido ni la identidad real del denunciante, ni las partes que han sido denunciadas para poder defendernos o proceder nosotros mismos como marca nuestra pólitica de privacidad, a la retirada del material objeto de las quejas.

Urbanres @2009






TODA LA INFORMACION A UN CLIC EN
ACTUALITY IN CLICK IN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR SEGUIR ACOMPAÑANDONOS : ESPERAMOS TU OPINION

URBANRES 2018

NO TE VAYAS TODAVIA, AUN HAY MAS