martes, 30 de junio de 2009

13TH WEBBY AWARDS 2009 WINNERS : ART : LIVE HOPE LOVE : PEOPLE´S VOICE WINNER : PREMIOS DE LOS WEBBY AWARDS 2009 : ARTE


URBANRES SELECTION WEBBY AWARDS 2009

Viviendo y amando con el VIH en Jamaica . La página de http://www.livehopelove.com/, ha sido elegida como ganadora por el público en los Webby Awards 2009, en la modalidad de páginas dedicadas al Arte , su forma de conectar la poesía ccon la música y la fotografía la convierten también en un referente sin duda, para todos aquellos artistas que deseen introducirse el mundo de la World Wide Web.

El Poeta y escritor Kwame Dawes viaja a Jamaica para estudiar la experiencia de las personas que viven con el VIH / SIDA y trata de examinar las formas en que la enfermedad ha dado forma a sus vidas. El viaje le lleva a entrar en contacto con personas que cuentan sus historias, comparten sus vidas y le enseñan acerca de la resistencia, la esperanza y la posibilidad en la cara de la desesperación. Algunos viven con la enfermedad, otros han comprometido sus vidas a la lucha en contra del VIH / SIDA.

Una colección de poesía inspirada por su presentación , un acompañamiento de los poemas con la música del compositor Kevin Simmonds, y LiveHopeLove.com, una web interactiva que sintetiza la presentación de audio y las versiones de texto de los poemas, visionado de vídeos, entrevistas adicionales , música y la fotografía por Joshua Cogan

Kwame Dawes nacido en Ghana, Jamaica, escritor y poeta, es autor de más de una docena de colecciones de versos, incluida la aclamada "Wisteria: Poemas de la Ciénaga del país". Dawes es también el autor de numerosas obras de teatro, ensayos y libros.

TODA LA INFORMACION A UN CLIC EN
TO FOLLOW THE NEWS CLICK IN


URBANRES


WANT TO KNOW MORE OVER CULTURE ?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR SEGUIR ACOMPAÑANDONOS : ESPERAMOS TU OPINION

URBANRES 2018

NO TE VAYAS TODAVIA, AUN HAY MAS