martes, 30 de junio de 2009

MICHAEL JACKSON INUNDA LA RED EN GOOGLE Y TWITTER : MICHAEL JACKSON IN GOOGLE AND TWITTER : 迈克尔杰克逊在Google和Twitter的




Michael Jackson , el rey del pop ha acaparado, tristemente, con su muerte, las busquedas en la red y las redes sociales, siendo sus canciones las más buscadas en los últimos tiempos.

En la actualidad el padre de Michael Jackson declaró el domingo que tan sólo él y su mujer tienen autoridad para manejar los asuntos de su famoso hijo, Michael Jackson, tras la muerte de éste.

Joe Jackson declaró a través de un comunicado leído en la alfombra roja de los Premios BET que él y su mujer Katherine tienen la ``autoridad legal y personal'' para actuar, y la única autoridad sobre su hijo y sus nietos.

Jackson, que llevaba un sombrero fedora negro y gafas de sol el domingo, realizó una visita sorpresa a la ceremonia de premios, que se convirtió en un homenaje al rey del pop, tras la muerte de éste el jueves.

El patriarca de los Jackson y otros parientes se quedan estos días en la mansión familiar de Encino, donde los periodistas y admiradores de Michael Jackson han acampado en la entrada para saber más sobre la muerte del cantante y su funeral.

``No se celebra nada allí'', dijo Jackson a la Associated Press antes de entrar en el auditorio Shrine. ``Hay muchos admiradores alrededor del edificio. No se celebra nada. Es muy triste''.

Jackson dijo que sus nietos dos niños y una niña son su principal prioridad ahora.

``Están bien. Están con nosotros'', señaló. Los niños saben que su padre ha muerto, explicó, y en estos momentos se está organizando el funeral.

El padre dijo que espera que la gente recuerde a su hijo ``como la mayor estrella del mundo''.

``Es una pena que muriera como lo hizo'', dijo Jackson.

TODA LA INFORMACION A UN CLIC EN
TO FOLLOW THE NEWS CLICK IN


URBANRES


WANT TO KNOW MORE MICHAEL JACKSON ?




No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR SEGUIR ACOMPAÑANDONOS : ESPERAMOS TU OPINION

URBANRES 2018

NO TE VAYAS TODAVIA, AUN HAY MAS