martes, 2 de junio de 2009

PORTADA : NEWSPAPER :ACTUALIDAD :ACTUALITY : 09/06/2009

..

..

Vivimos en una sociedad en la que lo global y lo local se encuentra fuertemente ligado, asi el mundo se ha convertido en una red, en la que cualquier decision tomada por cualquier ente financiero, puede afectar a la globalidad de los mercados, y si los mercados se aprovechan del consumidor, cualquier decisión de los consumidores de consumir menos, afectara proporcionalmete a los mercados, la cuerda debe tensarse pero no debe romperse, como ocurre en la realización de una obra, si solo quiere ganar el promotor el constructor ..


Se llama cambio climático a la modificación del clima con respecto al historial climático a una escala global o regional. Tales cambios se producen a muy diversas escalas de tiempo y sobre todos los parámetros climáticos: temperatura, precipitaciones, nubosidad, etcétera. Son debidos a causas naturales y, en los últimos siglos se sospecha que también a la acción de la humanidad.
El término suele usarse, de forma poco apropiada, para hacer referencia tan solo a los cambios climáticos que suceden en el presente, utilizándolo como sinónimo de calentamiento global. La Convención Marco de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático usa el término cambio climático sólo para referirse al cambio por causas humanas


El BBVA prevé invertir 800 millones de euros en su nueva sede corporativa en la zona de Las Tablas, al norte de Madrid, tras obtener unas plusvalías de 300 millones de euros con la venta de sus actuales edificios, según ha informado hoy en rueda de prensa el presidente de la entidad, Francisco González. Albergará a sus 6.500 empleados de la capital, que actualmente se reparten en diez edificios, y está firmada por el estudio de arquitectura suizo Herzog & De Meuron, el mismo que diseñó el estadio olímpico de Pekín conocido como El Nido o el museo CaixaForum de Madrid







DEFINICION


La nanotecnología es un campo de las ciencias aplicadas dedicado al control y manipulación de la materia a una escala menor que un micrómetro, es decir, a nivel de átomos y moléculas (nanomateriales). Lo más habitual es que tal manipulación se produzca en un rango de entre uno y cien nanómetros. Para hacerse una idea de lo pequeño que puede ser un nanobot, más o menos un nanobot de 50 nm tiene el tamaño de 5 capas de moléculas o átomos (depende de qué esté hecho el nanobot).............









Las inmobiliarias piden "igualdad de trato" en los créditos para competir con las ofertas de la banca, La entrada de cajas y bancos en la guerra de precios en el sector inmobiliario sigue imparable. Ante la oleada de ofertas lanzadas en las últimas semanas por bancos y cajas -que incluyen fuertes rebajas en los precios y buenas condiciones para las hipotecas que conceden-, las grandes inmobiliarias agrupadas en el G-14 solicitan a la banca "igualdad de trato" en materia de financiación. "Los bancos se han convertido en inmobiliarias por las dificultades que atraviesan particulares y empresas y se están viendo obligados a dar salida a sus activos", explican a Europa Press fuentes del G-14. Pero las condiciones de financiación en las ofertas de la banca "deben ser similares a las que obtengan quienes compren pisos directamente a las inmobiliarias", según dichas fuentes.
Se ha publicado en el BOE el Euribor mensual correspondiente al mes de Mayo de 2009, ( Referencia interbancaria a un año) , el cual cerró en un 1644 %, el indice de referencia se ha publicado el día 2 de Junio de 2009.

Así que a partir del 2 de Junio de 2009 el Euribor a tener en cuenta a la hora de solicitar un préstamo, o de renovar el ya adquirido, queda fijado en el 1,644% , esperando la próxima decision del BCE que se producirá en breve, el 2 de Julio 2009, y que seguiremos en vivo y en directo en Urbanres y en UrbanresTV.

Nos dice el señor Trichet que es posible que el Tipo de Interés de la Zona Euro siga bajando, pero por si acaso, tras el repunte que ha mostrado el indice de referencia para el prestamo a la vivienda y la empresa, la Banca, nuestras queridas entidades, han optado por subir el Euribor, .................










17 de Febrero de 2009, desde el arból caido se ve pasar el tiempo, que transcurre silencioso, el paisaje no se altera y se mantiene la calma y la quietud .

La sinrazón campa a sus anchas, y el monje negro sigue sentado en su trono, las sombras acechan en la oscuridad, y sus zarpazos marcan el destino de la comunidad.

El árbol caido, herido, postrado, espera el resurgir, y como ave fenix, sigue luchando por mantenerse arraigado a la tierra, su tierra, la tierra de los conquistadores, de los fundadores de las ciudades, de los primeros poblados, la tierra de la civilización................



HORARIO DE LAS FINALES DE LA NBA 2009
HORARIO DE LOS PARTIDOS DE LA FINAL DE LA NBA

10,12,15,17 y 19 de Junio de 2009
RETRANSMISION EN DIRECT
LA LAKERS
LOS ANGELES LAKERS
ORLANDO
ORLANDO MAGIC

FINALES DE LA NBA 2009
DESDE
STAPLES CENTER , LOS ANGELES CALIFORNIA
AMWAY ARENA, ORLANDO, FLORIDA

El Mundo es el nombre que se le da al planeta Tierra desde un punto de vista humano, como un lugar habitado por los humanos. Esto a menudo es usado para significar la suma universal humana, 'la condición humana' en general, o Historia. En el mundo hay aproximadamente 6.710 millones de personas.

También por mundo se entiende la totalidad de lo existente: el universo, la humanidad y, generalmente, la Tierra. En concreto, un conjunto humano organizado: el mundo romano, el mundo musulmán, el mundo cristiano etc., o una parte de la Tierra con unas características comunes: El Nuevo Mundo.












LIVE CONCERT ROCK II


Iniciamos la

CAMPAÑA ONLINE INTERNACIONAL : PON UN HOGAR A LOS SIN TECHO



  • Para difundir la violencia social con la que son tratadas estas personas, que lo único que han echo es queriendo o sin querer, vivir apartados de la sociedad, y por ello han sido marginados al mas alto grado de exclusión social.

  • Para pedir espacios públicos, mantenidos con fondos publico, para que al igual que otros sectores de la sociedad, incluso los presos lo tienen, tengan el derecho a la rehabilitación física y psíquica, en pro de una reinserción gradual o de un derecho a una vida digna.

Cinco minutos para esbozar una sonrisa, para reconciliarse un poco con el planeta, para no desesperar ante tanta injusticia... Con la música como excusa para recorrer medio mundo con un mensaje de paz. De Sudáfrica a Barcelona, pasando por California y Pisa. Pinchen el 'play' y disfruten.

Aquí no hay caras conocidas. Ni falta que hace. Son músicos callejeros, artistas pegados a la realidad que ofrecen su versión del tema 'Stand by me' de Ben King. Uno tras otro, más de 30 artistas, con la acera como escenario, dando lo mejor de sí ante su improvisado público. Música y más música.

'When the night has come, and the land is dark / And the moon is the only light we will see'... Nadie desentona, no hay acento que arruine la canción... Cada uno aporta lo mejor de sí, sin más ambición que hacer de la música un canal universal de comunicación.


ACDC LIVE 77 2003


THE DOORS : LIVE IN CONCERT





No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR SEGUIR ACOMPAÑANDONOS : ESPERAMOS TU OPINION

URBANRES 2018

NO TE VAYAS TODAVIA, AUN HAY MAS