miércoles, 30 de septiembre de 2009

MUERE EL AFICIONADO FRANCES AGREDIDO POR LOS ULTRAS DEL PARTIZAN : THE FOLLOWER OF TOLOUSE DIES ASSAULTED BY ULTRAS OF PARTISAN : 去世法语AFICONADO流氓游击队袭击

El día 29 de septiembre ha muerto el seguidor del Tolouse agredido por ultras del Partizan de Belgrado, así el deporte del futbol vuelve a ver sus campos manchados de sangre, por unos cuantos que desatan su violencia aprovechandose de la cobardía y arropándose en la mayoría , para llevar la muerte por bandera.

EN MEMORIA DE BICE TATON : IN MEMORIAN BRICE TATON



El aficionado francés del Toulouse falleció después de que hace dos semanas fuera atacado por hinchas del Partizán de Belgrado, en las horas previas el enfrentamiento entre ambos equipos en la Europa League.

El ministro del Interior serbio Ivica Dacic anuncio que el Estado de Serbia sancionara de la mas rigurosa manera a los asesionos del ciudadano frnaces Brice Taton. En una rueda de prensa Dacic dijo que el asesinato del joven Taton es un caso inaudito en Serbia hasta la fecha que resulto de un conflicto entre varios ciudadanos serbios y extranjeros que vinieron a visitar a nuestro país. El ministro estimo que este acto de violencia ha deteriorado el prestigio de Serbia y del pueblo serbio. Estoy convencido de que este suceso tragico unificara a todos los ciudadanos del país en la calificación de tal comportamiento. Esta muerte debe servir de mensaje a todos que deben saber que el Estado debe reaccionar de la mas energica manera posible para impedir la actuación de los grupos de vándalos y gamberros, enfatizo Dacic. En esta misma rueda de prensa el fiscal de la republica, Slobodan Radovanovic, y ministra de Justicia, Snezana Malovic, también anunciaron las mas rigurosas sanciones posibles que se dictaran a los autores del asesinato del joven frances.





Brice Taton, de 28 años, murió a las 10.00 horas, según confirmó Drago Jovanovic, el portavoz del Centro Médico de Belgrado, donde el fallecido estaba ingresado desde el pasado 17 de septiembre.



TODA LA INFORMACION A UN CLIC EN
ACTUALITY IN CLICK IN

URBANRES

DO YOU WANT TO KNOW MORE OVER THE VIOLENCE ?



No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR SEGUIR ACOMPAÑANDONOS : ESPERAMOS TU OPINION

URBANRES 2018

NO TE VAYAS TODAVIA, AUN HAY MAS