lunes, 16 de noviembre de 2009

EL IBEX 35 ATACA LOS 12.000 PUNTOS : THE IBEX 35 ATTACKS 12000 POINTS : 苗35攻击点12000

La semana arranca en Wall Street con una agenda intensa, y con optimismo. A la gira asiática de Obama se sumará, por la tarde, el discurso de Ben Bernanke, precedido a su vez de nuevas referencias macro sobre el consumo y la actividad industrial. De momento, los futuros de la Bolsa de Nueva York aguardan novedades con subidas, y en máximos de 13 meses el S&P 500.



La renta variable estadounidense se dispone a afianzarse en zona de máximos de más de un año. Los futuros del S&P 500 se anotan otro 0,8%, por encima del 0,6% que se aprecian los del Dow Jones y los del tecnológico Nasdaq.

Los inversores afrontan en la sesión de hoy una intensa batería de referencias, macroeconómicas y empresariales. Una de las más madrugadoras procedía de Asia, de la gira que realiza por la región Barack Obama.

La visita tiene un marcado protagonismo económico, con especial incidencia, en principio, en el mercado de divisas. Sin abandonar la polémica por la cotización del yuan, el dólar agrava sus descensos en la sesión de hoy, del 0,5% frente al euro, que roza de nuevo el nivel de 1,50 dólares.

Las caídas de la divisa estadounidense fomentan el rally en los mercados de commodities, incluyendo nuevos máximos históricos en el oro. la jornada por tanto se presenta favorable para compañías como la minera de oro Newmont Minning, o la metalúrgica Alcoa.



http://thumbs.dreamstime.com/thumb_370/1235722624Mqx54x.jpg

http://www.expansion.com/2009/11/16/inversion/1258371878.html

Albert Einstein

" No sé cómo será la tercera guerra mundial, sólo se que la cuarta será con piedras y lanzas."


PARA SEGUIR LOS MERCADOS MUNDIALES ONLINE CLIC IN
CLICK TO FOLLOW THE WORLD MARKETS ONLINE IN

PC BOLSAS



0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

GRACIAS POR SEGUIR ACOMPAÑANDONOS : ESPERAMOS TU OPINION

NO TE VAYAS TODAVIA, AUN HAY MAS

ARRIBA