jueves, 5 de noviembre de 2009

RETRANSMISION EN DIRECTO DE LA RUEDA DE PRENSA DE J.C.TRICHET : BCE : 05/11/2009 : 14:30H : LIVE BROADCAST THE PRESS CONFERENCE OF J.C.TRICHET: ECB

Volvemos a retransmitir desde Urbanres y UrbanresTV la rueda de prensa del Banco Central Europeo, en una semana en la que los datos siguen incidiendo en las malas noticias en lo referente al empleo, el cual sigue aumentando en un periodo en el que por si solo ,ya es usual que se produzcan estas alzas en los niveles de desempleo.



En cuanto a la Banca que podemos decir, nada de nuevo, siguen dando beneficios, aunque peores que los esperados, bastante mejor que otros muchos a los que ya les gustaría tan siquiera alcanzar los margenes alcanzados por la Banca. La calle se sigue quejando de la falta de financiación por parte de la Banca, ya que le cuesta prestar el dinero, o a lo mejor es que estan echando cuentas.

Se le ayudó a la Banca, y a las Empresas Automovilísticas, y quizás halla llegado el momento de lanzar el Plan T, plan del trabajo, y hacer como hacen las ofertas de las compañías telefónicas, ¡12 CUOTAS GRATIS DE LA SEGURIDAD SOCIAL, CONTRATA DOS Y PAGA POR UNO, SI DOY BENEFICIOS PRESTAME DINERO !, es decir ayudar a quien realmente lo necesite y demuestre que es solvente en su empresa y en su trabajo, en vez de estar todos los días con trapos sucios y enrollandose con temas que gastan energía, como la corrupción, los espías, el poder, la traición política, etc. Ponganse de acuerdo y todos a una, en vez de mirar las encuestas mirén hacia la constitución, tanto nacional como europea, es decir,que miren a que todos tenemos derecho a vivir con una calidad digna y a otros cientos de artículos que se deberían de conocer bien.

El cachondeo que seguimos teniendo con las Cajas de Ahorro, no tiene nombre, la verdad es que la función social de las Cajas cada día esta en entredicho, ya que son en un principio, las que mantienen los tipos de interés más altos y en las que mas arraigada esta la lucha de poderes.

La verdad que ha quedado clara la situación en la que nos encontramos, y es que se esta entrando en una nueva reordenación del tejido productivo y del modelo que se debe seguir a partir de ahora, en cuanto a la producción y la sostenibilidad del sistema, y por eso quizás sea necesario echar un vistazo a la cantera que tenemos y la cantera que queremos.

Nuestro amigo Trichet, no creemos que baje los tipos al 0.75% , ya que en las últimas semanas se ha visto una cierta recuperación en las economías europeas, pero esperemos que tampoco suba del 1% y se mantenga como lo ha hecho el Banco de Inglaterra esta misma mañana, así que lo mas seguro es que el tipo se mantenga en el 1%, para alegría de las Entidades Financieras que se siguen metiendo unos diferenciales de ordago en los prestamos concedidos a particulares y empresas y que hasta que no vendan su bolsa de viviendas, no concederan préstamos para adquirir las del vecino.

Así que señor Trichet , traslade a las entidades financieras privadas, la obligatoriedad de transmitir las ayudas que se les esta concediendo y que ajusten los margenes al interés que se les está concediendo, y mantenga su palabra de sostenibilidad y de politica monetaria a medio plazo, y tenga en cuenta que después de la inflación puede aparecer la deflación, y que puestas en la misma balanza, puede ser más peligrosa la segunda que la primera, como esta quedando demostrado.

Urbanres @2009


"Si cada uno limpia su vereda, la calle estará limpia.
"Johann Wolfgang von Goethe


The press conference following the meeting of the governing council of the European Central Bank on 10 October 2009 will take place in Frankfurt at 2:30 pm C.E.T. and have the following format:

  • an introductory statement by Jean-Claude Trichet, President of the ECB ; and

  • a questions and answers sesion at which registered journalit will be able to post questions to Jean-Claude Trichet, President of the ECB and Lucas Papademos, Vice-President of the ECB.
La conferencia de prensa tras la reunión del consejo de gobernadores del Banco Central Europeo, el 10 de Octubre de 2009 tendrá lugar en Venecia las 2:30 horas en España (CET y) tiene el siguiente formato:

  • Una declaración introductoria por Jean-Claude Trichet, presidente del BCE, y

  • Una sesión de preguntas y respuestas registradas journalit en la que será capaz de plantear preguntas a Jean-Claude Trichet, presidente del BCE y Lucas Papademos, Vicepresidente del BCE.

新闻发布会后举行的理事会,欧洲中央银行, 2009年5月7日将在法兰克福下午二时三十分在西班牙(和英语)的格式如下:

*在一份声明中特里谢,欧洲央行总裁,并


*答问中,注册journalit将能够提问特里谢在欧洲央行总裁,以及副行长帕帕季莫斯,副总裁,欧洲央行。










"
Nunca dejes que la moral te impida dejar de hacer lo que está bien. "

Isaac Asimov

TODA LA INFORMACION A UN CLIC EN
ALL NEWS FROM ONE CLICK IN

PARA SEGUIR LOS MERCADOS MUNDIALES CLIC IN
TO FOLLOW THE WORLD MARKETS CLICK IN



URBANRES


DO YOU WANT TO KNOW MORE OVER THE ECB ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR SEGUIR ACOMPAÑANDONOS : ESPERAMOS TU OPINION

URBANRES 2018

NO TE VAYAS TODAVIA, AUN HAY MAS