viernes, 27 de noviembre de 2009

TIGER WOODS HERIDO GRAVE EN ACCIDENTE DE COCHE : TIGER WOODS INJURED IN SERIOUS CAR ACCIDENT : 在严重的车祸受伤老虎伍兹

Tiger Woods se salio de la carretera y choco con una boca de incendios y el coche se choco contra un arbol.

El golfista Tiger Woods ha sufrido un grave accidente de coche esta madrugada, según ha informado la policía de tráfico de Florida. Tras el choque, fue trasladado al Health Central Hospital, donde permanece ingresado.

Al parecer, el afamado deportista se encontraba cerca de su casa en Isleworth y conducía un Cadillac matriculado en 2009, cuando colisionó con una boca de incendio y, luego, con un árbol. Las causas del accidente están siendo investigadas por las autoridades locales, mientras que el estado del golfista, más allá de su gravedad, se desconoce..

ARBOL DEL ACCIDENTE DE TIGER WOODS : THREE OF ACCIDENT OF TIGER WOODS : 事故树的老虎伍兹



En todo caso, fuentes policiales han descartado que el consumo de alcohol motivase el accidente. Se desconoce si en el momento del coche usaba cinturón de seguridad. Woods, número uno del mundo, es también el jugador mejor pagado a sus 33 años de edad.

El coche era un cadillac modelo de 2009, quedando descartado el alcohol como motivo del accidente.

Así el 27 de Noviembre de 2009 Tiger Woods ha sufrido un accidente grave de coche. Según la policia circulaba a 50 km por hora, preo no se sabe si llevaba puesto el cinturón

Tiger ha sido ya dado de alta, pero muestra heridas en la cara con contunsiones, por lo que el golfista, el deportista mejor pagado del planeta, parece ser que se encuentra en disposición de seguir jugando al golf, la próxima semana en California, que se celebrará del 3 al 6 de Diciembre.





Fuentes : Publico y CNN+

TODA LA INFORMACION A UN CLIC EN

ALL NEWS FROM ONE CLICK IN

URBANRES

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR SEGUIR ACOMPAÑANDONOS : ESPERAMOS TU OPINION

URBANRES 2018

NO TE VAYAS TODAVIA, AUN HAY MAS