martes, 9 de marzo de 2010

CNN+ ESTRENA : CARA A CARA : LA TARDE EN DIRECTO : CNN + DEBUTS: HEAD TO HEAD: THE AFTERNOON LIVE : 有线电视新闻网+亮相:头对头:9日下午直播

La tarde de CNN+ cambia de estructura y se renueva con Antonio San José. Después de diez temporadas presentando Cara a Cara, el programa de entrevistas decano de la televisión, el periodista vallisoletano se pone al frente del nuevo bloque de tarde de CNN+.




Bajo el título de Cara a Cara: la tarde en directo, la cadena de información continua abrirá a lo largo de tres horas una nueva ventana a la actualidad en diversos géneros y formas. En la primera hora, dedicada a la opinión, participarán destacados analistas como José María Ridao, Juan Cruz, Carlos Mendo, José María Pérez Peridis o Miguel Ángel Liso, entre otros.

La periodista Leticia Iglesias, hasta ahora a cargo del bloque de noticias de la noche, se incorpora como co-presentadora al programa que se suma al nuevo planteamiento informativo de CNN+ iniciado con El Matinal de Ana García Siñeriz y Hoy de Iñaki Gabilondo. La oferta se completará próximamente con una nueva oferta de programas.



TODA LA INFORMACION A UN CLIC EN
ALL NEWS FROM ONE CLICK IN

URBANRES


DO YOU WANT TO KNOW MORE OVER THE TV ?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR SEGUIR ACOMPAÑANDONOS : ESPERAMOS TU OPINION

URBANRES 2018

NO TE VAYAS TODAVIA, AUN HAY MAS