sábado, 22 de mayo de 2010

DEFICIT : DEFINICION Y CARACTERISTICAS : DEFICIT : DEFINITION AND FEATURES : 赤字:定义与特征

Tristemente ha subido la prostitución en España. No sabemos que tanto por ciento, pero tampoco importa ya mucho, España esta de saldo. En el dia de ayer Jueves 20 de Mayo de 2010 España prostituyó su Seguridad, Educación y su Salud pública, así como su imagen exterior, sin tener en cuenta la estabilidad financiera de DOS MILLONES SETECIENTAS MIL PERSONAS,como en los más antiguos tiempos, solo que agravándose el problema por hacerlo con alevosía y nocturnidad.



Tristemente la prostitución lleva años sin regularse, todavía no sabemos por qué, pero a golpe dictatorial, España limpia el bolsillo de DOS MILLONES SETECIENTAS MIL PERSONAS más sus familiares, a base de decretazo dictatorial, que se salta los procesos establecidos, como en los tiempos de la Ley Seca. Ahora ya no hay vuelta atrás, el tiempo corre en nuestra contra, hemos retrocedido mas de 40 décadas a los tiempos del señor feudal, donde el populacho no importa.

Todo era mentira, la educación, el I+D, la sanidad, la Seguridad, sus responsables no importan, se les atraca por la noche mientras la sociedad dormida asiste impávida a la alineación de la selección española, la roja........

Las cinco entidades financieras más grandes de España, Santander, BBVA, ‘la Caixa’, Caja Madrid y Popular lograron un beneficio conjunto de 4.233,9 millones en el primer trimestre del año. UN CINCO POR CIENTO MENOS Esta cifra representa un 5,5% menos respecto al mismo periodo de 2009 (4.482 millones)..

Un cinco por cierto que ahora disimuladamente se lo quieren quitar a los funcionarios, a las mamas, y a los viejetes. Un cinco por ciento que se acaba de cargar todo lo que se había conseguido en los últimos tres meses. Habían subido las exportaciones, la venta de coches, la venta de viviendas, la facturación industrial, la confianza del consumidor, y se lo han cargado todo de un mazazo. Aquel que se alegre por las medidas se alegra de su propia ruina, que es la que nos va a caer ahora cuando DOS MILLONES SETECIENTAS MIL PERSONAS MAS SUS FAMILIAS, dejen de consumir lo que quieren quitar de la noche al día, veremos como se produce un parón terrible en una economía que parece llevada de la mano hacia el pozo más profundo no sabemos con que oscuros intereses, por que peor que esto, adrede, no se puede hacer.

Europa navega sin rumbo guiada por un BCE y los 50 BANCOS más grandes de Europa, que quieren destrozar el modelo de sociedad hasta ahora instaurado en los distintos paises que componen su panorama socio económico político. Las pequeñas, medianas empresas, autónomos y trabajadores se han visto durante dos años humillados y expoliados por la increible subida del tipo de interés que provocaron los Bancos Centrales de EEUU y de Europa, con el pretesto de parar una inflaccióm que se vio provocada por la subida de precios de las Entidades del Petroleo.

Expoliados y humillados con una fuerte subida de interés, que generó una CRISIS DE CONSUMO, que envolvió globalmente a todo el mundo, agravando incluso la crisis alimentaria, existente por desgracia de forma continua en los paises emergentes, provocada por los apalancamientos masivos de ingentes cantidades de dinero excesivamente concentradas.

Aqui en España, ayer fue un día negro que recordaremos en toda la historia de nuestra tan conseguida democracia. De la noche al día, tras llevar ya dos años intentando llegar a un acuerdo de una reforma laboral, con un presidente de la patronal en estado de ruina, y llevar más de dos años para firmar ciertos estatutos de los trabajadores, de la noche al día, llego el convenio general, el golpe dictatorial, el robo de un 5% a un convenio de DOS MILLONES SETECIENTAS MIL PERSONAS, que se van a sumar junto con sus familias a UNA PERDIDA DE CONFIANZA, que va a agravar esta crisis de consumo y de paz social, hasta no sabemos ya que limites.

DOS MILLONES SETECIENTAS MIL PERSONAS Y SUS FAMILIAS, que se van a unir a CUATRO MILLONES SETECIENTOS MIL PARADOS Y SUS FAMILIAS, junto con otros CINCO MILLONES DE PERSONAS Y SUS FAMILIAS, que ven como aumento su miedo a perder su puesto de trabajo, y que llevan ya reduciendo su consumo desde hace tiempo atrás.

Ya, no somos optimistas, ahora lo vemos todo muy negro, de momento van ganando los que siguen de rebajas, pero todavía estamos a tiempo de reaccionar y no dejar que siempre impere la Ley del Dinero sobre una Sociedad Dormida, y que aún puede despertar.

Dos años expoliados y humillados por un sistema Bancario prepotente apoyado por el silencio condescendiente, que les ha dado manga ancha para campar a su aire. Dos años que se han pegado hablando de Trajes, Cunetas, Corrupción y etc.........dejando ver que ocurría a su ilibre albredío y cuando la liebre levanta la cabeza le dan en las orejas para que vuelva a agacharla.

Por esto y todo lo que por aquí os podeís encontrar, ya no somos optimistas, y si el RECORTE DE TIJERAS DEL 5% SE PRODUCE, será un duro golpe para la sociedad que verá como sus derechos fundamentales se irán recortando cada vez que lo crean conveniente. Pero el daño ya esta echo, todavía hay tiempo para demostrar que la sociedad del consumidor tambien tiene algo que decir, por que lo que ocurrió ayer va a tener mucho que ver con el consumo futuro, por desgraciá, ha vuelto a reinar la DESCONFIANZA.


POR ESO DESDE ESTAS LINEAS MUY A PESAR NUESTRO PEDIMOS

! MOCION DE CONFIANZA YA !
! YA NOS NOS QUEDA NINGUNA !


El día 13 de Mayo fué un día negro para la Tierra, para los Estados Unidos, para Europa y sobre todo para España. Para la tierra por que ve como la naturaleza del dinero campa a sus anchas, para Estados Unidos y para Obama por meterse donde no le llaman, para Europa por crear la desconfianza del consumidor, y para España por secundarla.


El congreso de los diputados de España ha decidido recortá un 5% el sueldo a los funcionarios, quitar la ayuda a la natalidad hoy en día tan necesaria, y dejar a los mayores pasar frío por que sus pensiones no llegarán para pagar ni la calefacción de su casa, si es que esta no está ya hipotecada.

Ahora tenemos que a un gran desconfianza en el panorama nacional, debido al gran aumento del desempleo, hay que sumar ahora la desconfianza de dos millones y medio de personas más, que han visto como de la noche a la mañana , le puede desaparecer el 5 % de su bolsillo sin más. Un 5% ,que si le sumamos un 2% más de IVA, un 2% que subió la retención en las nóminas del IRPF, la subida de los impuestos municipales y autonómicos, y lo que no se van a ver incrementados su sueldos , más los atrasos todavía no apercibidos, se les pone el montante en la citada cantidad en letra de UN QUINCE POR CIENTO MENOS DE SUELDO AL AÑO, es decir un 15% de su sueldo, se ha esfumado de la noche al día.

Es de suponer que ha continuación vendrán las bajas, baja de desconfianza, baja de la televisión pago, baja de la cuota sindical y del colegio profesional, baja de la telefonía, y hasta de los libros que te llevan a casa.

Baja a la hora de tomar las cañas, baja de las vacaciones y de la playa, baja de los muebles de pino, y baja de aquello ya no les haga falta, en resumidas cuentas , dos millones y medio más de personas que notarán como baja su confianza, y a parte no les quedará un duro en el bolsillo para poder mejorarla.

Y como esto es una cadena, el del bar, el de la tienda, el de las televisiones, el albañil que ve como su esfuma su reforma, también perderán lo poco que les queda de su confianza.

Hablaremos de los trajes, de las cunetas y de la haya, pero eso sí no podremos salir de casa. Hablan, discuten, opinan, dicen, pero todos votan a una, como las ayudas a la Banca, mientras reclaman confianza y esperanza , ................mientras los especuladores campan a sus anchas.

La culpa es de los mercados, la culpa es de los Bancos, la culpa es de los FUNCIONARIOS. Los mercados son mercados, los Bancos siguen ganando, y esta crisis al final la tienen que pagar los FUNCIONARIOS, que junto con el montón de autónomos, de pequeñas y medianas empresas que se han visto ARRUINADOS, con la subida de impuestos de la Zona Euro, que fué del doble en tan solo dos años, seamos claros ,......... no hace falta ser comisarios, a especular a otro lado,........que esto es lo que quiere hacer el Congreso de los Diputados y todavía no sabemos donde están los Agentes Sociales como los Sindicatos.

EL DIA 13 FUE UN DIA TRISTE PERO CIERTO. FUE UN DIA NEGRO PARA ESPAÑA, NO SABEMOS SI CONSEGUIRAN RECORTAR, PERO LO LAMENTABLE PARA ESPAÑA ES LA NOTA QUE DIERON , LOS QUE SIGUEN DE REBAJAS HAN SALIDO GANANDO PERO AUN HAY TIEMPO DE PARARLOS.

Urbanres @2010


CONTINUARA...................................................................




TODO EL CINE EN
ALL CINEMA IN

CINEYJUEGOS


DO YOU WANT MORE INFORMATION OVER CINEMA ?

¿QUIERES SABER MAS SOBRE CINE?

HAZ TU CRITICA EN LOS COMENTARIOS

IF YOU SEEN LEAVE CRITICAL COMMENTARY ON

¿ O TU PREFIERES MUSICA ?

OR YOU PREFER MUSIC




0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

GRACIAS POR SEGUIR ACOMPAÑANDONOS : ESPERAMOS TU OPINION

NO TE VAYAS TODAVIA, AUN HAY MAS

ARRIBA