miércoles, 9 de junio de 2010

SE VENDE URBANRES MEDIA GROUP : FOR SALE URBANRES MEDIA GROUP : 东南旺德URBANRES传媒集团



Ponemos a la venta URBANRES MEDIA GROUP, debido a la actual situación econopolítica , social y de perdida de libertades y de democracia que estamos viviendo en la actualidad, tanto en España como en el resto de Europa, y ante la cual que no tenemos más remedio que dedicarnos a otros menesteres siguiendo las recomendaciones dadas por el nuevo sindicato aparecido en los últimos días, SALVESE QUIEN PUEDA, en abreviatura SQP.

URBANRES MEDIA GROUP está compuesto por los blogs URBANRES, URBANRESTV, SINSEXODROGASYROCKANDROLL, CINEYJUEGOS, PC BOLSAS Y PC MARKETS, de los cuales ponemos a continuación su posición en la WORLD WILD WEB.

Pedimos disculpas desde aquí a todos nuestros seguidores pero esperamos que comprendan la situación real en la que no encontramos, ante la cual tenemos que emigrar, en la cada vez se hace más necesario buscarnos la vida como podamos y dejar de dedicarnos a vivir la vida en el arte, para pasar a dedicarnos al arte de buscarnos la vida.

A continuación dejamos algunos datos para aquellos posibles compradores que estén dispuestos a comprar URBANRES MEDIA GROUP , con sus respectivos dominios todavía no instalados, www.urbanres.es, www.urbanrestv.com y www.sinsedrogasyrockandroll.com.





URBANRES



Pagerank 3



Respecto al resto de blogs que forman parte de URBANRES MEDIA GROUP, facilitaremos los datos correspondientes una vez se pongan en contacto con nosotros aquellos interesados en adquirir todos los blogs pertenecientes al grupo, unicamente disponibles en paquete conjunto, junto con sus publicaciones en FACEBOOK y en TWITTER.

Para ponerse en contacto con URBANRES MEDIA GROUP hacerlo en la siguente dirección de correo electrónico.

urbanres2@gmail.com







No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR SEGUIR ACOMPAÑANDONOS : ESPERAMOS TU OPINION

URBANRES 2018

NO TE VAYAS TODAVIA, AUN HAY MAS