martes, 18 de enero de 2011

MMS : EL DIOXIDO DE CLORO : ANDREAS KALCKER : MMS : CHLORINE DIOXIDE : 彩信二氧化氯:安德烈斯KALCKER

.



“Milagroso Suplemento Mineral” o “MMS” es una solución química descubierta por Jim Humble en los 90 pero que justamente ahora comienza a resonar en el mundo entero gracias a la divulgación y estudio científico de Andreas Kalcker.

Esta solución actua en nuestro cuerpo atacando diréctamente a los virus, bacterias y hongos que són los principales causantes de todas las enfermedades víricas o infecciosas como la malaria, asma, hepatitis, tuberculosis, artritis, malaria, congestiones, depresiones, diabetes, herpes, acné, cándida, apendicitis e incluso en algunos tumores.

Las pruebas realizadas en miles de personas con un resultado escandaloso en algunos casos, como la malaria, donde el resultado de la curación es del 100 %, reflejan la eficacia de este Milagroso Mineral ( aunque el nombre pueda dar un entendimiento erroneo por el significado de la palabra “Milagroso” es solo el nombre que se le ocurrió al descubridor y tendríamos que centrarnos en los resultados favorables de esta sustancia aplicada en los pacientes).





URBANRES




1 comentario:

  1. Nuestra experiencia con el MMS ha sido excelente, pues lo hemos usado para curar una infección que ya no reaccionaba a los antibióticos, y sin efectos secundarios. También recopilamos información sobre aditivos alimentarios, que parecen ser los responsables de muchas alergias, por eso el MMS ni nada las pueden curar, pues el cuerpo reacciona a los aditivos cada vez que los ingerimos. Las agencias públicas de los medicamentos y de los alimentos no nos protegen. protegen a la industria, y sus "detalles" con sus directores. Un saludo, Datasana.com

    ResponderEliminar

GRACIAS POR SEGUIR ACOMPAÑANDONOS : ESPERAMOS TU OPINION

URBANRES 2018

NO TE VAYAS TODAVIA, AUN HAY MAS