lunes, 31 de enero de 2011

SUSURRO DE AMOR : RAMONCIN : WHISPER OF LOVE : 降噪爱情:Ramoncín




Como un susurro que recorre la ciudad
Así me llega el recuerdo de ti.

Una luz que se quiebra en la oscuridad
Un gemido que rompe el silencio.
Como el aire te quiero para respirar
Sin tus ojos mi vida no brilla.

Un deseo se apaga buscándote amor
Como una piedra me dejas sin vida.
No puedo dejar de querer
No quiero cambiarte por nada.

Gritare hasta que salga el sol
Moriré si no estas a mi lado.
Quiero ver lo que tu ves
Y tocar lo que tu tocas
Acariciar toda tu piel
Y tenerte en mi boca
Como la sangre
Que no tiene por donde pasar
Así se queda mi vida sin ti.
Una luz que se quiebra en la oscuridad
Una lagrima triste no llega a caer.
A mi lado te siento siempre
Por mi espalda te noto llegar.
http://www.quedeletras.com

LIVE CONCERT ROCK
ROCK NEWS
TOP 5 ROCK BAND TUBE
EXTREMUSIKA 2009

TU ELIGES EN
YOU CHOOSE IN



DO YOU WANT TO KNOW MORE OVER THE MUSIC ?



No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR SEGUIR ACOMPAÑANDONOS : ESPERAMOS TU OPINION

URBANRES 2018

NO TE VAYAS TODAVIA, AUN HAY MAS