miércoles, 23 de abril de 2008

EXTREMUSIKA 2009:DEVOLUCION DEL TERCIO DE LA ENTRADA

Extremúsika dio a conocer ayer los detalles para la devolución del tercio del precio de las entradas tras la suspensión del pasado sábado por la lluvia. Según A Vallekas Producciones, promotora del festival, los espectadores podrán solicitar este reembolso del 5 al 31 de mayo en los puntos de venta donde adquirieron sus tíquets. Los organizadores afirmaron ayer que así cumplen con su compromiso y que han tomado esta decisión "por ética ya que no están obligados a devolver esa parte del importe".
Solo para la venta en taquilla se ha establecido un sistema diferente para facilitar la devolución para los que se desplazaron al festival de otras comunidades autónomas. En este caso, será necesario enviar, por correo postal u otro medio, el tíquet del festival y un número de cuenta para el reembolso a la dirección: A Vallekas Producciones (avenida de Monfragüe, 99. 10200 Trujillo). De los 65 euros de su importe, la organización devolverá 22, tras realizar una revisión al alza.
Para los asistentes que compraron los abonos a 58 euros en la red Tick Tack Ticket y en los centros de El Corte Inglés, Extremúsika les reembolsará 19. Será imprescindible que acudan al mismo punto donde los adquirieron con la entrada, no la pulsera, y el DNI. Es el caso de Fnac, hipermercados Carrefour o Tiendas Tipo. A los que aprovecharon la oferta especial a 48 euros se les devolverán 16. En cuanto a la venta por internet, también habrá una opción.
También se harán devoluciones en los puntos físicos de venta anticipada: Musical Barragán, pub María Mandiles, pub Berlín, El Corral de las Cigüeñas y bar La Cripta (Cáceres); bar El Bujío (Madroñera), vídeoclub Hollywood (Mérida), discos La Clave (Villanueva de la Serena) y Hogar Extremeño (Madrid).

OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS



EXTREMUSIKA 2009 : MANIFESTACION EN LA PLAZA MAYOR DE CACERES POR UN EXTREMUSIKA 2009 EN CACERES : EXTREMUSIKA 2009

Esta convocada según los comentarios del Periodico Extremadura en la sección de Cáceres una manifestación a las 20:30 en la plaza de Cáceres a favor de que el macrofestival de rock lider en españa EXTREMUSIKA 2009 permanezca en su proxima edición en la ciudad de CACERES que aspira a capitalidad cultural CACERES2016, pero que de esta forma es un poco dificil que lo consiga. Os dejo unos comentarios relizados en el peridico extremadura en relación a la noticia..

EXTREMUSIKA 2009 : ANGEL QUEDATE EN CACERES Y TRAETE A LOS AC DC : VALLEKAS PRODUCCIONES DEBE DE QUEDARSE EN CACERES : EXTREMUSIKA 2009
Lo que esta pasando con uno de lo mejores festivales de rock de españa, no tiene nombre, un Festival como el EXTREMUSIKA 2009, que nació en la ciudad de Cáceres, y que ahora se quiere marchar de la Ciudad en la cual se apoyo para ser un referente nacional.

EXTREMUSIKA 2009 : NO SE CELEBRARA EN CACERES : ANGEL ROMERO TIRA LA TOALLA : EXTREMUSIKA 2009: DO NOT BE HELD IN CACERES: ANGEL ROMERO SURRENDERS :
Cáceres no será la sede de la sexta edición del festival Extremúsika, que habitualmente se celebraba en el mes de abril, por "desinterés" y por la "apatía" que, según los organizadores, ha mostrado el ayuntamiento cacereño durante todos los meses transcurridos desde la última edición, que tuvo que suspenderse por el estado en que quedaron las instalaciones del recinto ferial tras las fuertes lluvias.

EXTREMUSIKA 2009: PREPARARSE PARA LA LUCHA.

Son las dos de la tarde en el hotel Ceres Golf de Cáceres. Los periodistas, fotógrafos y cámaras de televisión llevan cerca de una hora esperando a que Ángel Romero, promotor de Extremúsika,.............


EXTREMUSIKA 2009: LA PRODUCTORA DA EXPLICACIONES

Bastante ha tenido AVALLEKAS PRODUCCIONES con no vender las entradas que tenía previsto debido al temporal, lo unico que podemos esperar despues de pasar estos dos días de buena música, es que el EXTREMUSIKA vuelva el año que viene, y si devuelve las entradas mejor , pero lo importante es que se siga celebrando un festival, que haciendo las cosas bien entre todos se puede convertir en el mejor festival de España.


Extremúsika dio a conocer ayer los detalles para la devolución del tercio del precio de las entradas tras la suspensión del pasado sábado por la lluvia. Según A Vallekas Producciones, promotora del festival, los espectadores podrán solicitar este reembolso del 5 al 31 de mayo en los puntos de venta donde adquirieron sus tíquets. Los organizadores afirmaron ayer que así cumplen con su compromiso y que han tomado esta decisión "por ética ya que no están obligados a devolver esa parte del importe"............


7.500 metros de carpa y arena especial para evitar el barro son las armas con las que se afronta la alta probabilidad de lluvia para jueves, viernes y sábado. Mañana arranca la cuarta edición de este festival, que congrega 70 actuaciones en tres días...........



>

1 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

Warning! See Please Here

Publicar un comentario

GRACIAS POR SEGUIR ACOMPAÑANDONOS : ESPERAMOS TU OPINION

NO TE VAYAS TODAVIA, AUN HAY MAS

ARRIBA