lunes, 14 de abril de 2008

WEBBY AWARDS 2008: LOS OSCAR DE LA RED






Los Óscar de Internet, los famosos Webby Awards, ya tienen nominados para su duodécima edición que acaban de darse a conocer a través de su página web, al mismo tiempo que se ha abierto el periodo de votación para que los internautas elijan a sus favoritos para obtener el galardón conocido como "La voz de la gente".
Los Oscars de Internet premian a David Bowie


El apartado de sitios web cuenta con 70 categorías, que van desde las webs de noticias, a las webs de salud o de moda o de organizaciones no gubernamentales. De cada categoría hay cinco sitios seleccionados. Además se otorgan galardones a las mejores campañas publicitarias, las mejores iniciativas de vídeo y películas 'online', y las mejores sitios móviles.
La mayoría de los seleccionados son estadounidenses salvo algunas webs británicas y otras excepciones como el ilustrador italiano Mario Iaschi, que está seleccionado por su página personal MyMoleskine.
Entre los periódicos nominados para este año se encuentra The New Yok Times, The Guardian, The Independent, The Wall Street Journal Online y Variety.com.
Los nominados han sido seleccionados por la Academia Internacional de las Artes y Ciencias Digitales, organización compuesta por 550 miembros de diversos ámbitos como la cultura, los medios y la tecnología, que pretende promover la creatividad y el progreso técnico y profesional en Internet y los medios interactivos.
Los cantantes Beck o David Bowie, el padre de Internet Vicent Cerf, el creador de Los Simpsons Matt Groenning son algunos de los miembros de esta academia.
Los ganadores son elegidos por la Academia, a excepción del premio de "La voz de la gente" que queda en manos de los internautas, quienes pueden votar hasta el próximo 1 de mayo.
Los ganadores se darán a conocer el próximo seis de mayo, y los premios se entregarán el 10 de mayo en una gala, que tendrá lugar en Nueva York.

La noticia en otros webs.




Un ejemplo lo teneis en el portal MEDIASTORM.ORG añadido a URBANRES TV.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR SEGUIR ACOMPAÑANDONOS : ESPERAMOS TU OPINION

URBANRES 2018

NO TE VAYAS TODAVIA, AUN HAY MAS