viernes, 17 de octubre de 2008

EXTREMUSIKA 2009 : ANGEL QUEDATE EN CACERES Y TRAETE A LOS AC DC : VALLEKAS PRODUCCIONES DEBE DE QUEDARSE EN CACERES : EXTREMUSIKA 2009

Lo que esta pasando con uno de lo mejores festivales de rock de españa, no tiene nombre, un Festival como el EXTREMUSIKA 2009, que nació en la ciudad de Cáceres, y que ahora se quiere marchar de la Ciudad en la cual se apoyo para ser un referente nacional.

Será una empresa privada la que gestiona el festival, pero trae música, y de la mejor, y aparte atrajo en el ultimo festival a unas 70.000 personas las cuales permanecieron aún contra las inclemencias del tiempo que provocarón la suspensión del festival, pero lo cierto es que eso puede ocurrir en cualquier festival al aire libre si coincide con un temporal como el que se desató en la edición de 2007.

Lo que si tenemos claro es que el recinto para realizar festivales de este tipo en Cáceres deja mucho que desear, pero cuando hace buen tiempo es un recinto idílico en el que se puede disfrutar en gran medida, y lo que le hace falta es una inversión YA, fuera de intereses políticos y gubernamentales , o de previsibles futuros parques de ocio o demás iniciativas urbanísticas.

Cáceres y Extremusika deben de seguir unidos, fuera de cualquier tipo de interés político, sino pensando en la gente joven de Cáceres y en el nombre que le ha dado a la ciudad de Cáceres y viceversa el macrofestival de rock de Cáceres, por lo tanto desde estas páginas lo único que podemos pedir es que tanto el Señor D. Angel Romero como el Ayuntamiento de Cáceres e incluso la Junta de Extremadura hagan todo lo posible para que este festival de rock se siga celebrando en la ciudad que le vio nacer y crecer , es decir en CACERES.



El Play está muy bien pero EXTREMUSIKA es mejor. DEJA TUS COMENTARIOS POR UN EXTREMUSIKA 2009 en CACERES

OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS



EXTREMUSIKA 2009 : MANIFESTACION EN LA PLAZA MAYOR DE CACERES POR UN EXTREMUSIKA 2009 EN CACERES : EXTREMUSIKA 2009

Esta convocada según los comentarios del Periodico Extremadura en la sección de Cáceres una manifestación a las 20:30 en la plaza de Cáceres a favor de que el macrofestival de rock lider en españa EXTREMUSIKA 2009 permanezca en su proxima edición en la ciudad de CACERES que aspira a capitalidad cultural CACERES2016, pero que de esta forma es un poco dificil que lo consiga. Os dejo unos comentarios relizados en el peridico extremadura en relación a la noticia..

EXTREMUSIKA 2009 : ANGEL QUEDATE EN CACERES Y TRAETE A LOS AC DC : VALLEKAS PRODUCCIONES DEBE DE QUEDARSE EN CACERES : EXTREMUSIKA 2009
Lo que esta pasando con uno de lo mejores festivales de rock de españa, no tiene nombre, un Festival como el EXTREMUSIKA 2009, que nació en la ciudad de Cáceres, y que ahora se quiere marchar de la Ciudad en la cual se apoyo para ser un referente nacional.

EXTREMUSIKA 2009 : NO SE CELEBRARA EN CACERES : ANGEL ROMERO TIRA LA TOALLA : EXTREMUSIKA 2009: DO NOT BE HELD IN CACERES: ANGEL ROMERO SURRENDERS :
Cáceres no será la sede de la sexta edición del festival Extremúsika, que habitualmente se celebraba en el mes de abril, por "desinterés" y por la "apatía" que, según los organizadores, ha mostrado el ayuntamiento cacereño durante todos los meses transcurridos desde la última edición, que tuvo que suspenderse por el estado en que quedaron las instalaciones del recinto ferial tras las fuertes lluvias.

EXTREMUSIKA 2009: PREPARARSE PARA LA LUCHA.

Son las dos de la tarde en el hotel Ceres Golf de Cáceres. Los periodistas, fotógrafos y cámaras de televisión llevan cerca de una hora esperando a que Ángel Romero, promotor de Extremúsika,.............


EXTREMUSIKA 2009: LA PRODUCTORA DA EXPLICACIONES

Bastante ha tenido AVALLEKAS PRODUCCIONES con no vender las entradas que tenía previsto debido al temporal, lo unico que podemos esperar despues de pasar estos dos días de buena música, es que el EXTREMUSIKA vuelva el año que viene, y si devuelve las entradas mejor , pero lo importante es que se siga celebrando un festival, que haciendo las cosas bien entre todos se puede convertir en el mejor festival de España.


Extremúsika dio a conocer ayer los detalles para la devolución del tercio del precio de las entradas tras la suspensión del pasado sábado por la lluvia. Según A Vallekas Producciones, promotora del festival, los espectadores podrán solicitar este reembolso del 5 al 31 de mayo en los puntos de venta donde adquirieron sus tíquets. Los organizadores afirmaron ayer que así cumplen con su compromiso y que han tomado esta decisión "por ética ya que no están obligados a devolver esa parte del importe"............


7.500 metros de carpa y arena especial para evitar el barro son las armas con las que se afronta la alta probabilidad de lluvia para jueves, viernes y sábado. Mañana arranca la cuarta edición de este festival, que congrega 70 actuaciones en tres días...........



>

MAS ROCK EN

2 comentarios:

  1. BUENAS ME PARECE INCREIBLE QUE TODAVIA LE ESTEN DANDO DINERO LOS AYUNTAMIENTOS A AVALLEKAS PRODUCCIONES YA QUE EL NO PAGA A LOS PROVEEDORES Y ENCIMA ES CAPAZ DE DENUNCIAR A GENTE POR QUE LE HAN DENUNCIADO POR MOTIVOS INEXISTENTE HABRIA QUE MATAR A ESTE TIPO DE GENTE.
    UN SALUDO A TODOS

    ResponderEliminar
  2. Mira, si quieres que te diga la verdad, no sabemos la historia, pero esta es una página en pro de la NO VIOLENCIA, pero también de la NO CENSURA, por eso no hemos borrado el mensaje, pero te aconsejamos desde estas lineas cambies de actitud en tu vida.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR SEGUIR ACOMPAÑANDONOS : ESPERAMOS TU OPINION

URBANRES 2018

NO TE VAYAS TODAVIA, AUN HAY MAS