martes, 11 de noviembre de 2008

UNA REAL VERGUENZA : EL REAL UNION GANA 4-3 AL REAL MADRID : A REAL VERGUENZA: THE UNION REAL TO REAL MADRID WIN 4-3 : 一个真正的VERGUENZA :工会真正的皇家马德里赢得4



El Real Madrid quedó eliminado de la Copa del Rey tras perder por 4-3 ante el Real Unión, de Segunda B, en el encuentro de vuelta de dieciseisavos de final disputado el martes en el Santiago Bernabéu.

Los blancos venían de perder por 3-2 ante el equipo vasco en Irún el 30 de octubre.

El Real Unión abrió el marcador a los 14 minutos con un gol de Abasolo, que el equipo merengue empató con un tanto de Raúl.

Pocos minutos después del descanso, el club vasco se adelantó de nuevo con un disparo de Salcedo en ausencia de la defensa del Madrid. Sólo un minuto después, los blancos igualaron 2-2 con otro tanto del capitán madridista.

Los de Bernd Schuster consiguieron adelantarse otra vez gracias al disparo desde 25 metros del jugador del Castilla Alberto Bueno, y de nuevo Raúl pareció sentenciar el encuentro a 4-2 con un gol a cuatro minutos del final.

Sin embargo, el Real Unión no se dio por vencido y volvió a anotar a falta de un minuto con un disparo de Eneko Romo que sobrepasó a Jerzy Dudek, firmando el 4-3



http://es.reuters.com/article/topNews/idESMAE4AA15Y20081111


URBANRES

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR SEGUIR ACOMPAÑANDONOS : ESPERAMOS TU OPINION

URBANRES 2018

NO TE VAYAS TODAVIA, AUN HAY MAS