martes, 18 de noviembre de 2008

YA ESTAN A LA VENTA LAS ENTRADAS DE EXTREMUSIKA 2009 : ARE NOW ON SALE OF ENTRIES EXTREMUSIKA 2009 : 现在销售的条目EXTREMUSIKA 2009年

Ya están a las venta las entradas del próximo EXTREMUSIKA 2009, si las comprais ahora antes del 2 de Enero os podréis ahorrar un dinero, así que viendo que la cosa no esta muy bollante en cuanto a los euros se refiere, aquí os dejo la noticia para todos aquellos que os pueda interesar el ahorraros 25 euritos.

Albertucho - Los mastodontes de corazón



A Vallekas Producciones sacó ayer la venta las entradas para el festival Extremúsika 2009, que se celebrará en el albergue juvenil El Prado, en el polígono industrial, del 16 al 18 de abril del próximo año. Tocarán unas 60 bandas de las cuales 25 ya han confirmado su asistencia.

En cuanto a los precios, hay una oferta de 50 euros más gastos de distribución si la entrada se adquiere antes del 2 de enero del 2009. Después de esa fecha, el precio será de 62 euros más gastos de distribución en venta anticipada y de 75 euros más gastos de distribución en taquilla.

Los puntos donde se podrán adquirir las entradas son las tiendas Tick Tack Ticket o a través de la página que os dejo mas abajo.

http://www.elperiodicoextremadura.com/noticias/noticia.asp?pkid=410060




INFORMACION FACILITADA POR


1 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

Pedazo Cartel!

Publicar un comentario

GRACIAS POR SEGUIR ACOMPAÑANDONOS : ESPERAMOS TU OPINION

NO TE VAYAS TODAVIA, AUN HAY MAS

ARRIBA