viernes, 20 de noviembre de 2009

PADRE : FATHER : 父亲



Por que te fuiste sin decir adios,
por que no dijistes nada,
donde estas, que ya no puedo hablar contigo,
te has llevado parte de mi vida y
mi corazón se siente roto por dentro.

Ya no estan tus palabras,
tu sonrisa, ni tus gestos ni mirada,
solo queda esta niebla que me empaña el alma.

Donde estan tus promesas
de seguir siendo mi angel de la guarda.

En tu memoria quedan estas palabras
que silben en el viento y sean tus alabanzas
que las escuches en otro tiempo
que yo aqui me quedo
consolandome con tus pensamientos.

Lo que me queda es nada
ya no estan tus palabras,
tu sonrisa, ni tus gestos ni mirada,
solo queda esta niebla que me empaña el alma.



En tu memoria.............................................



URBANRES

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR SEGUIR ACOMPAÑANDONOS : ESPERAMOS TU OPINION

URBANRES 2018

NO TE VAYAS TODAVIA, AUN HAY MAS