domingo, 21 de febrero de 2010

EL ARBOL CAIDO : CAPITULO III : RECUERDOS : THE FALLEN TREE : CHAPTER III : SOUVENIRS : 倒了的树:第三章:纪念品






CAPITULO III


RECUERDOS

Chapter III


Souvenirs

" Educad a los niños y no será necesario castigar a los hombres"
Pitagoras

Urbanres @2009


Estaba allí postrado, la anestesia todavía continuaba haciendo su efecto, la operación en principio iba a durar poco, tan solo serían cuatro puntos, lo que no sabía David, es que todo estaba preparado con antelación, preparado durante una mañana por la madrugada que cambiaría su destino, llevándole a hacia una senda de la que jamás podría volver.

Así una semana antés de su operación se producía una comunicación no prevista en la noche en la que unas voces no identificadas se ponían en contacto con el Doctor Andrews……….precisamente el doctor que en esos momentos se disponía a insertar su bisturí en su espalda para quitarle aquel quiste molesto que tanto le estaba dando la lata, y que aprovechando los siete días que se iba a pedir de vacaciones para esfumarse para siempre, ahora estaba dispuesto a quitarse.


-Tenemos que hablar con usted es urgente, es sobre la intervención que el próximo viernes tendrá que hacerle a David Holmes, el gerente del Banco Atlantis, tenemos que establecer un modus operandus con usted.

-¿Un modus Operandus?......¿de que me están hablando?, ¿quienes son ustedes?

-Eso no es de importancia en estos momentos, nuestra identidad no es lo que más le debe preocupar, sino su familia y la intervención que tiene mañana entre manos, digamos que acudirá a la cita que le proponemos cuando y donde nosotros le digamos, todo es por el bien de su familia.

-¿De mi familia?, de que leches me están hablando, que tiene que ver mi familia con todo esto, a que se refieren, ¿es que me están amenazando?..............

- A buen entendedor sobran las palabras, vemos que no tiene un pelo de tonto, mañana a las 10: 30 AM, en Macy,s , esta ubicado Herald square cerca del Edificio Empire State, en la segunda planta, en el servicio de caballeros........


Aquella comunicación realizada con alevosía y nocturnidad cambiaría el destino David para siempre, lo que ocurrió aquella mañana en los grandes almacenes, sería determinante para su agitada alocada vida y para el futuro de la humanidad, todo ello mientras su amigo y su hijo Roberto estabán esperando poder encontrarse con el durante el próximo mes.

Las hábiles manos del doctor Andrews comenzarón con la intervención programada para aquella mañana, una mañana de frío intenso, en la que la niebla y la lluvía presidian las calles de la ciudad, una mañana triste y negra, en la que los desiginios del destino, del destino de su vida, se torcerían para no saber cuando retornar.

Ya casí no sentía los dedos del cirujano sobre su espalda, fría y dormida, dormida por la vida y por la anestesía , mientras la enfermera no dejaba de parlotear con el doctor su cabeza se desvanecía con el olor a quirófano, aquel olor a medicamento que tan poco le gustaba y que le producía aquellas bajadas de tensión, por lo que David prefirió dejar volar su mente y recordar.

Recordar como el poder de los ciborgs poco a poco se fue haciendo con los poderes establecidos, y como la concentración de dinero se había convertido en una mayor fuerza de poder y de lucha entre los dos bandos reinantes, el ying y el yang, el bien y el mal, la razón y la sin razón, la tolerancia y la intolerancia............. Recordar, como aquella crisis que había sido desatada por unos pocos para enriquecimiento de ellos mismos, había tomado tal forma que la cibermáquinas empezarón a ocupar su función en la sociedad, y bajo el pretesto de un miedo autosembrado, el control se hizo latente en todos los ambientes de la convivencia diaria.

Así las escuchas teléfonicas, las cámaras de viodevigilancia, los ciberataques, y el control de los medios estaban a la orden del día, mientras el lanzamiento de satélites no paraba de realizarse al espacio exterior con un solo fin, el de controlar cada centímetro de la corteza terrestre.

Comenzó a recordar como los medios de información, se vieron sustituidos, por medios de opinión, dirigidos por anquilosados monumentos, que dirigían y pregonaban sus augurios , a modo de gurús, según los intereses establecidos, así recordaba como la información dejo de convertirse en tal para pasar a ser un nodo continuo del poder establecido.

Ya nadie sabía la realidad, la realidad estaba dibujada bajo las escarpias del poder, y el periodismo paso a convertirse en un show continuo de televisión, donde los menús del día recordaban a los mas ancestrales circos romanos.

Los periodistas se vierón sustituidos por Tutankamons del poder, tutankamons que durante horas y horas preñaban las audiencias de irrelevantes discusiones, que solo interesaban a los que allí yacían postrados.

Recordaba y recordaba, pero lo que no sabía David era lo que en aquellos momentos el cirujano tenía entres sus dedos, artilugio que pronto quedaría incrustado bajo su piel, bajo su carne, mezclado con su sangre, la poca sangre independiente que en aquellos momentos circulaba por las venas, venas de uno de los pocos ciudadanos libres de aquella ciudad, de aquella nación , de aquel mundo al que acechaban largas horas de luna negra............................





URBANRES

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR SEGUIR ACOMPAÑANDONOS : ESPERAMOS TU OPINION

URBANRES 2018

NO TE VAYAS TODAVIA, AUN HAY MAS