martes, 23 de marzo de 2010

EL EURIBOR ALCANZA UN NUEVO MINIMO HISTORICO : REACHES THE EURIBOR RECORD LOW : 银行同业拆借利率达到历史新低

Parece ser que el Euribor sigue bajando y quizás esto este ocurriendo por que no solo es la Banca la que ha perdido la confianza en el usuario, sino que el usuario es el que desconfía ahora de la banca, y quizas halla llegado el momento de salir a buscar nuevos clientes, y por eso los 50 Bancos más grandes de Europa deciden alcanzar este que esperemos no se el record mínimo del historico..



El indicador al que están referenciadas la mayoría de las hipotecas en España, el euribor a 12 meses, ha vuelto a marcar un nuevo mínimo histórico en el 1,213%. Esta cota histórica en su cotización diaria la ha conseguido tras un exiguo descenso de una milésima, después de permanecer anclado en el que hasta el momento era su mínimo histórico, el 1,214%, durante las tres sesiones previas.


Este indicador hipotecario al que están referenciadas cerca del 85% de las hipotecas españolas a tipo variable, ha vuelto a conquistar un nuevo mínimo histórico en su cotización diaria en el 1,213%.

Conseguirlo ha sido fácil. Ha experimentado una exigua caída de una milésima, pues las tres sesiones previas había estado anclado en el 1,214%, un nivel que ya había marcado anteriormente el pasado 3 de marzo.

Con este mínimo descenso y a falta de siete sesiones de cotización para concluir el mes de marzo, el euribor a 12 meses cerrará sin lugar a dudas, marcando un nuevo mínimo mensual. Por el momento la media provisional del mes de marzo es el 1,21%

El euribor cerró el mes de febrero en el 1,225%, su nivel mensual más bajo de la historia. Hasta el momento, el anterior mínimo mensual del euribor se registró en noviembre de 2009, cuando descendió al 1,231%, mientras que en enero se rozó ese mínimo, con una media mensual del 1,232%.

Pese a esta más que probable caída que podría experimentar el euribor a 12 meses en el mes de marzo, todo apunta a que su margen para continuar bajando está prácticamente agotado. Los expertos situan su suelo en el 1,2%, mientras que estiman que cerrará 2010 en en torno al 2%.





PARA SEGUIR LOS MERCADOS MUNDIALES ONLINE CLIC IN

CLICK TO FOLLOW THE WORLD MARKETS ONLINE IN

PC BOLSAS


No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR SEGUIR ACOMPAÑANDONOS : ESPERAMOS TU OPINION

URBANRES 2018

NO TE VAYAS TODAVIA, AUN HAY MAS