lunes, 8 de marzo de 2010

EL EURIBOR DE FEBRERO DE 2010 AL 1,225% SE PUBLICO EN EL BOE 53 DE 02/03/2010 : THE EURIBOR FEBRUARY AT 1.225% ON BOE 53 02/03/2010 : 德FEBRUARY发光银

Se ha publicado en el BOE 53 del 02/03/2010 el Euribor mensual correspondiente al mes de Febrero de 2010, ( Referencia interbancaria a un año) , el cual cerró en un 1,225 %, el índice de referencia se ha publicado el día 2 de Marzo de 2010.



Así que a partir del 2 de Marzo de 2010 el Euribor a tener en cuenta a la hora de solicitar un préstamo, o de renovar el ya adquirido, queda fijado en el 1,225%, teniendo en cuenta la decisión del BCE que se realizó el jueves, día 04/03/2010 y que pueden seguir en diferido aquí en Urbanres.

Como veis hemos puesto un poco tarde el Euribor de este mes, pero lo que realmente tenemos pendiente es reflejar el diferencial entre el Tipo de interés real que se esta trasladando a las familias y a las empresas, con respecto al Tipo de interés fijado por el Banco Central Europeo, BCE.

Diferencial que en el caso de las Cajas de Ahorro y debido a sus clausulas de suelo en las hipotecas, se hace cada vez más grande , aparte de que el crédito no termina de fluir entre las Entidades Financieras y los consumidores y la pequeña y mediana empresa, y es que pensamos que la desconfianza es mutua , y quizas el mensaje sea insuficiente si se quiere recuperar la confianza mutua, por que pensamos que ahora lo que existe todavía es desconfianza mutua.

Lo que esta claro desde nuestro punto de vista debe ser claro, ya que hay consumidores que perfectamente pueden seguir siendolo pese a las adversas condiciones ecónomicas en que nos encontramos, y el mensaje debe ser, ! Ahora o nunca, venga a comprar ¡.


.


Urbanres @2009



http://www.euribor.com.es/

" El hombre es el único animal que come sin tener hambre, bebe sin tener sed y habla sin tener nada que decir. "

Mark Twain

PARA SEGUIR LOS MERCADOS MUNDIALES CLIC EN TO FOLLOW THE WORLD MARKETS CLICK IN



URBANRES



No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR SEGUIR ACOMPAÑANDONOS : ESPERAMOS TU OPINION

URBANRES 2018

NO TE VAYAS TODAVIA, AUN HAY MAS