viernes, 16 de julio de 2010

PAISAJES : LAS OLAS DE LA VIDA : LANDSCAPES: THE WAVES OF LIFE : 景观:生活中的波



Cuando las olas arrullan la arena
borrando la huella del destino
cuando suenan las gaviotas en mi alma
sabiendo que te llevo conmigo
el recuerdo de tus ojos,
de tu mirada serena y tranquila
balancea mi corazón para llevarte siempre conmigo.

Las olas vienen y van jugando con mis pensamientos
envueltos en sentimientos de esperanza,
esperanza de volver a verte otra vez, iluminando mi camino
el sol juega con el viento que sopla con esperanza,
esperanza de seguir queriendote como hasta ahora te he querido.

Siempre estarás a mi lado, siempre estare contigo,
siempre estaré esperando como la arena a las olas,
que mueven el aire, los sentimientos y la vida,,, meciendola.

Siempre estaré contigo, siempre estarás a mi lado
sintiendome como un niño, jugando en la arena de la vida,
haciendo su castillo, al frente de las olas iluminadas por el Sol,
Sol que mueve el viento que sopla con fuerza mi corazón hacia el tuyo.


Cuando la noche caiga, en silencio, con las olas,
mi pensamiento se ira contigo y vendrá por las mañanas
a esperarte, sobre la arena, jugando como los niños, con las olas de la playa.

Como la olas de vida borran las huellas de mi destino
como las olas de la vida no separan del camino
pero en la arena no hay camino que no se vuelva a borrar,
por eso sabes, que siempre me tendrás a tu lado, como olas, como la vida.

Como las olas, como la vida, mi corazón siempre estará contigo.
Como las olas, como mi vida, mi corazón siempre estará contigo.

" A mi vida "
Urbanres @2010



URBANRES



No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR SEGUIR ACOMPAÑANDONOS : ESPERAMOS TU OPINION

URBANRES 2018

NO TE VAYAS TODAVIA, AUN HAY MAS