miércoles, 23 de noviembre de 2011

AGENDA FINANCIERA A TENER EN CUENTA PARA LA SEMANA DEL 21 AL 25 DE NOVIEMBRE DE 2011 : FINANCIAL TIMES FOR 21 TO 25 NOVEMBER OF 2011 :融资21至25年20月11日

Hola...buenos días, buenas tardes ó buenas noches,... bienvenidos y bienvenidas,...más vale tarde que nunca,... por eso aquí estamos de nuevo con vuestra agenda financiera a tener en cuenta para la semana del 21 al 25 de Noviembre de 2011, semana en la cual entraremos como siempre,... siendo optimistas, por que acercarse a la realidad siempre es positivo, y más real que decir que lo más importante de nuestro pasaje por esta nave tierra es la salud y la vida,... es una buena forma de poner los pies en este planeta...por eso seguimos opinandolo de siempre, No a la guerra, No a la Violencia y Si a la vida, y sigo susurrando pero fuerte...TE QUIERO MUCHO VIDA...







Y para empezar con las buenas noticias desde aquí no podemos dejar de felicitar a aquellos que han sido elegidos recientemente en España por métodos democráticos para representar a los ciudadanos y aldeanos de esta parte del planeta,... representantes que han sido elegidos con el fin de velar por sus derechos hasta la fecha conseguidos y recientemente bastante menguados... representantes que han sido elegidos en fin...para que en lo posible aumenten el bienestar y la calidad de vida de todos los ciudadanos y aldeanos que se sienten representados,... baza a la que también se apunta por lo que parece el FMI, que anuncia que va a cubrir un crédito para frenar , ...según noticias, la situación socio-económica-política-financiera actual, para toda porción del planeta que lo quiera pedir, así que el quiera y se fié...ya sabe donde tiene que ir...

Y es que mientras el viento sigue soplando de proa, wall street minimiza pérdidas tras las nuevas herramientas de liquidez del FMI, todo ello mientras por Europa las primas siguen dando vueltas y la solución de cambiar los hologramas de los billetes del euro, sobre todo los de 500 , cada cinco años, y el que no los cambie por los nuevos a tiempo en un año, se queda sin ellos...algunos recientemente electos prefieren seguir con las tijeras en vez de con las tiritas y ante semejante echo se levantarán comentarios como “no haberles votado” ...y es que hasta un niño de último de primaria se daría cuenta de que el tan popular déficit es directamente proporcional a los recortes ...



Todo ello mientras las familias y las empresas, grandes, medianas y pequeñas, ante la actual situación global,... optan por los seguros a todo riesgo, planes de pensiones y por la diversificación , el BBVA canjeará 3475 millones en preferentes por bonos convertibles, el Banco de Valencia pasa a otra etapa de su vida apoyado por el Banco de España , ...y mientras el Banco de Santander reforzará su capital en 780 millones con la venta del 7,8% de su filial chilena....y es siempre hay quien sigue de negocios, por eso sin duda no podemos dejar de ser optimistas …

Siguiendo con la rueda de buenas noticias, como la de que la Asociación Española de Medios de Comunicación Online, MediosON anunciado en FICOD un acuerdo que abre a las compañías que constituyen la asociación la posibilidad de integrarse en una red Premium para comercial conjuntamente los espacios publicitarios de más de un centenar de medios digitales con una herramienta inteligente,contextual y semántica que asociará marcas de prestigio con contenido de calidad, y es que la marca y la calidad son las que triunfan...como Elvis & Kresse que empezaron reciclando las mangueras de los bomberos en desuso, convirtiéndoles en fundas para móviles y en cinturones y a día de hoy son lo último en complementos en todo el Reino Unido...

Navegando, navegando, nos encontramos con Costa Cruceros que se ha convertido en la primera crucerista en crear la primera empresa de capital extranjero en China, mientras Repsol invertirá 475 millones de euros en Bolivia para elevar un 75% su producción en tres años y Gas Natural Fenosa ha firmado con la estadounidense Cheniere su mayor contrato de aprovisionamiento de gas natural licuado (GNC) por el que recibirá cerca de 5000 millones de metros cúbicos al año, el equivalente al 15% del consumos en España, y es que........España está de moda , y si encima hubiera financiación, sería para tirar cohetes ….


Para ir terminando con nuestra batería de noticias buenas comenzaremos avisando que un tele operador virtual podrá medir el mosqueo del cliente, de que Spotify podría comenzar a ofrecer series y películas, sobre todo que estás últimas...ahora están muy de moda como la de que Alemania no sabe ya como producir sus coches de lujos para venderlos a quién puede comprarlos, fabricados en las factorías de Europa,... sino es rebajando y recortando los sueldos medios de los trabajadores de otros países, al convertirse en una de las principales promotoras de la obligación tan repentina de cumplir con la disminución del déficit y de pedir esfuerzos a la periferia...pero para no quedarnos con mal sabor de boca, solo decir que Ossa abrirá una nueva fábrica en Girona y que España recibió un 8% más de Turistas hasta el mes de Octubre, más de 50 millones de turistas han venido hasta Octubre a España, y es que resulta que realmente...España esta de moda...

Como de moda esta seguir opinando un No a los Recortes Sociales y Salariales... NRSS...en general, No a la Ley del Tabaco, No a las Reformas de Las pensiones, y No a recortar la cartera ajena...siempre hacia delante con buen paso y buena letra, como buenas son estas croquetas de pollo con las que os dejamos esta semana, croquetas de pollo caseras, realizadas con harina de trigo de la pradera , que seguro que estarán estupendas regadas con un buen vino elaborado con las mejores uvas de la viña de la sierra, y acompañadas con una ensalada de las mejores hortalizas de la huerta y un parrillada de verduras....y ya sabéis, hemos aprendido, lo que es el corto, el medio, y el largo plazo hasta la fecha de hoy..., y que la reducción del déficit por métodos acelerados es directamente proporcional a los recortes que a su vez lo son al propio déficit...eso sí, os seguimos esperando con los brazos abiertos, minuto a minuto, hora a hora, día a día, y hasta la semana que viene...Suerte...


Salud, Amor y Dinero

Urbanres@2011
Bienvenidos al Código Técnico de la Urbanización

LUNES 21 DE NOVIEMBRE

ESPAÑA

- Junta de accionistas de Bankpyme.

- Asamblea extraordinaria de Caja Inmaculada (CAI) para votar la segregación de sus negocios a Banco Grupo Caja Tres, que está formado por Cajacírculo, Caja Badajoz y la propia CAI.

- El juez de la Audiencia Nacional Pablo Ruz toma declaración como testigo al propietario de Nueva Rumasa, Ángel de Cabo.

EUROPA

- El comisario europeo para Asuntos Monetarios y Económicos, Olli Rehn, da un discurso sobre el modelo de crecimiento europeo en una conferencia organizada en Bruselas por la Comisión Europea.

- Eurostat informa del estado de la balanza por cuenta corriente de la zona euro correspondiente a septiembre.

- El BCE anuncia el volumen adquirido de deuda pública de la Eurozona durante la pasada semana.

- Italia da cuenta de su balanza comercial de octubre.

- La OCDE publica el Informe Global de Perspectivas de Desarrollo 2012.

- Reunión del primer ministro griego, Lucas Papademos, con los presidentes de la Comisión Europea, José Manuel Durao Barroso, y del Consejo Europeo, Herman Van Rompuy.

ESTADOS UNIDOS

- Índice de actividad de la Fed de Chicago de octubre.

- Venta de viviendas de segunda mano también correspondiente al mismo mes.

- El Tesoro subasta letras a cuatro semanas, además de a tres y seis meses.

- Resultados de Hewlett Packard y Tyson Foods, entre otros.

MARTES 22 DE NOVIEMBRE

ESPAÑA

- El Tesoro Público subasta letras a 3 y 6 meses.

- El Ministerio de Industria, Turismo y Comercio da a conocer los datos de la balanza comercial (Comex) de septiembre.

- El Ministerio de Industria publica el dato de entrada de turistas (Frontur) de octubre.

- Los presidentes de Metroscopia, Juan José Toharia, y del Instituto de Estudios Sociales, Pedro Arriola, analizan los resultados de las elecciones generales en el Foro Nueva Economía de Madrid.

- El Ministerio de Trabajo anuncia la afiliación de extranjeros a la seguridad social.

EUROPA

- El primer ministro griego, Lucas Papademos, se reúne con el presidente del Eurogrupo, Jean-Claude Juncker, en Luxemburgo.

- El ministro francés de Economía, François Baroin, habla en una conferencia financiera en París.

- La Comisión Europea da a conocer el índice de confianza del consumidor de la zona euro del mes de noviembre.

- El Banco Central Europeo adjudica la subasta semanal para inyectar liquidez en el Eurosistema.

- La Comisión Europea presenta en la Eurocámara el estudio de impacto de la reforma de la Política Agrícola Común (PAC).

- Reino Unido anuncia los datos de la deuda del sector público en octubre.

- Portugal y Grecia dan cuenta de sus balanzas por cuenta corriente.

- Resultados de Siemens.

ESTADOS UNIDOS
- El Departamento de Comercio publica la segunda lectura provisional de su Producto Interior Bruto correspondiente al tercer trimestre.

- El Tesoro celebra subasta de bonos a cinco años.

- Se conocerá el habitual Redbook de ventas al por menor semanal.

- Actas de la última reunión de la Reserva Federal.

- Resultados de Campbell Soup.

MIÉRCOLES 23 DE NOVIEMBRE

ESPAÑA

- El Instituto Nacional de Estadística (INE) anuncia la coyuntura hotelera turística de octubre.

- El presidente de la CEOE, Juan Rosell, interviene en el Foro Nueva Economía de Madrid, donde será presentado por el presidente de Bankia, Rodrigo Rato.

EUROPA
- Francia publica los índices de gestores de compra (PMI) preliminares compuesto, manufacturero y de servicios de noviembre.

- Alemania difunde los índices PMI compuesto, manufacturero y de servicios de noviembre.

- Se anuncian los índices compuesto, manufacturero y de servicios de la zona euro de noviembre.

- Eurostat da a conocer la evolución de los pedidos industriales en la zona euro en septiembre.

- El vicepresidente del Banco Central Europeo, Vîtor Constancio, habla en Londres sobre el futuro del sistema monetario internacional.

- El Banco de Inglaterra publica la trascripción de la última reunión de su comité monetario.

ESTADOS UNIDOS

- Ingresos personales y del consumo real correspondientes a octubre.

- Pedidos de bienes duraderos de octubre.

- La Reserva Federal publica las actas de la última reunión sobre política monetaria.

- El Departamento de Trabajo de Estados pública las nuevas peticiones de subsidio por desempleo de la última semana.

- La Universidad de Michigan divulga las cifras definitivas de su índice de confianza del consumidor estadounidense de noviembre.

- Peticiones iniciales de desemple.

- Solicitudes semanales de hipotecas, así como de inventarios de crudo.

- El Tesoro subasta bonos con vencimiento a siete años.

- Resultados de Deere & Co.

JUEVES 24 DE NOVIEMBRE

ESPAÑA

- El Instituto Nacional de Estadística publica su estadística de hipotecas correspondiente a septiembre.

EUROPA

- Alemania difunde la evolución preliminar de su PIB correspondiente al tercer trimestre.

- El instituto alemán de investigación económica GfK anuncia su índice de confianza del consumidor en Alemania para diciembre.

- El instituto de investigación económica alemán IFO da a conocer el índice de clima empresarial de Alemania de noviembre.

- Reino Unido anuncia la segunda lectura preliminar de su Producto Interior Bruto del tercer trimestre.

ESTADOS UNIDOS

- Los mercados permanecerán cerrados por la celebración del Día de Acción de Gracias.


VIERNES 25 DE NOVIEMBRE


ESPAÑA

- El Instituto Nacional de Estadística (INE) anuncia el índice de precios industriales de octubre.

- El Ministerio de Trabajo publicará las cifras de pensiones contributivas mensuales.

- El Consejo de Ministro se reúne en el Palacio de la Moncloa.

EUROPA

- El Parlamento alemán vota los presupuestos generales para 2012.

- Francia da cuenta de la confianza del consumidor de noviembre.

- Italia publica las ventas al por menor del mismo mes.

ESTADOS UNIDOS

- Jornada de carácter semifestivo por la festividad del día anterior, los mercados cerrarán antes.

PARA SEGUIR LOS MERCADOS MUNDIALES ONLINE CLIC IN
CLICK TO FOLLOW THE WORLD MARKETS ONLINE IN
PC BOLSAS


¿ DO YOU WANT TO KNOW MORE OVER FINANCIAL ACTUALITY ?





¿QUIERES SABER MAS SOBRE LA ACTUALIDAD FINANCIERA?



No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR SEGUIR ACOMPAÑANDONOS : ESPERAMOS TU OPINION

URBANRES 2018

NO TE VAYAS TODAVIA, AUN HAY MAS