jueves, 28 de agosto de 2008

LA CRISIS APRIETA PERO LA CERVEZA ESTA MUY RICA : EL BENEFICIO DE HEINEKEN SUBE UN 34,8% HASTA JUNIO DE 2008 :The crisis tighten But the beer is rich


El fabricante de cerveza holandés Heineken ha obtenido un beneficio de 407 millones de euros en el primer semestre del año, lo cual equivale a un incremento del 34,8% con respecto al mismo periodo del año anterior.

demás, la compañía ha informado de que es la primera vez que incluye en sus cuentas los resultados de la británica Scottish & Newcastle que adquirió, junto al danesa Carlsberg, el pasado mes de enero.

La cifra de negocio de la cervecera alcanza los 6.411 millones de euros, un 17,1% más que en los seis primeros meses de 2007, mientras que el volumen de cerveza llegó a los 76 millones de hectolitros, un 11,6% más.

El presidente y consejero delegado de Heineken, Jean-François van Boxmeer, ha señalado que "la integración de los activos de Scottish & Newcastle se está llevando a cabo con rapidez y hemos identificado sinergias adicionales de 30 millones de euros”.

Además, la compañía holandesa prevé que su beneficio neto crezca, al menos, un 5%, y espera que la tendencia en los volúmenes del primer semestre se mantenga en el segundo.

Por otro lado, la empresa ha advertido que "continuará traspasando a los consumidores los mayores costes de producción", y pronostica un encarecimiento de4 los precios del 8% en 2009.

http://www.expansion.com/edicion/exp/empresas/es/desarrollo/1158612.html

"Esto es como decia el otro, cuando todo va mal hasta los chivos dan leche."


No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR SEGUIR ACOMPAÑANDONOS : ESPERAMOS TU OPINION

URBANRES 2018

NO TE VAYAS TODAVIA, AUN HAY MAS