miércoles, 8 de abril de 2009

TERMINOS DE USO : TERMS OF USE : 使用条款

Esta declaración se refiere a todos los sitios de Urbanres Media ( "Sitios de UM"), y cualquier contenido incluido el correo electrónico y canales RSS. Por favor, lea cuidadosamente esta declaración antes de acceder a cualquiera de los Sitios de UM. El uso de los Sitios de UM indica su acuerdo de cumplir con los términos en vigor.

Uso del Contenido

Atribución-No Comercial

Bajo Creative Commons Atribución-No Comercial Licencia, Urbanres Media da permisos para hacer lo siguiente con el contenido original de UM, en cualquier medio:

Para reproducir, mezclar, modificar o de otro tipo de material original modificado genéticamente sitio, siempre y cuando el logotipo se muestra y se da crédito. Esto incluye, concretamente, el permiso:

para reproducir citas

reproducir capturas de pantalla de cualquier página de un sitio de UM
a fin de incluir material original modificado genéticamente en masa-ups, las mezclas, parodias, caricaturas, etc para películas, televisión, impresos o en línea

** NOTA ** este no incluye el derecho a publicar las imágenes de los sitios de UM, UM para que no podrá el titular del copyright, excepto en el contexto de una captura de pantalla de todo el sitio.

UM no hace representaciones o garantías sobre la idoneidad para el uso de terceros de los contenidos que aparece en los sitios de UM, y las licencias a continuación sólo en el contenido de UM del que tenga sus derechos de autor.

Uso de fuentes RSS

Además, Urbanres ofrece dos canales para cada uno de sus sitios:

Completo, con apoyo de anuncios en canales RSS http://feeds.urbanres.blogspot/ [sitename] / por completo.

Ad-libre de extractos de los canales en http://feeds.urbanres.blogspot/ [sitename] / extractos /.

Urbanres Media proporciona una licencia para utilizar estos canales como se detalla a continuación, siempre que no sean modificados de ninguna manera (incluyendo la eliminación de los anuncios):

Para uso personal en los lectores RSS, puede utilizar el apoyo completo ad feeds. Los anuncios no deben ser removidos de los feeds.

Para todos los otros usos, incluida la reproducción en los sitios web, sólo podrá utilizar los extractos de los canales, salvo acuerdo con la empresa.

El RSS no puede ser empalmada en redistribuir o de otro tipo por terceros proveedores de RSS.
Sin contenido, incluyendo cualquier otra promoción o anuncios de contenido, se añadirán a los canales RSS.

Urbanres Media se reserva el derecho a oponerse a su presentación de la RSS y el derecho a requerir que usted deje de utilizar los canales RSS en cualquier momento.

Urbanres Media se reserva el derecho de terminar su distribución de los feeds RSS o cambiar el contenido o el formato de los canales RSS en cualquier momento sin previo aviso.

Sindicación web Condiciones de uso

Los enlaces internos en el contenido del sitio no debe ser eliminado.

El logotipo del sitio y / o la URL debe aparecer en cada página que muestra el contenido del sitio.

El formato o marca de los titulares, textos y demás información proporcionada en los canales RSS no deben ser modificados.
"Más de ..." de nuevo a los enlaces del sitio original, al final de cada puesto debe ser incluido en las páginas de contenido y no puede ser eliminado.

Imprimir Syndication Términos de Uso

Reproducción de capturas de pantalla desde cualquier sitio está permitido, sin la aprobación previa por escrito, siempre y cuando el logotipo y la URL del sitio sea totalmente visible o no incluido en la página. Véase más arriba en general para los permisos de contenido parcial.

El logotipo y la URL del sitio debe aparecer prominentemente en la parte superior de cada sección que muestra el contenido del sitio.

Contenido debe aparecer sin editar, con la excepción de la sustitución de los enlaces con URL completo y el uso de productos del fabricante del sitio de enlaces donde corresponda.

Imágenes de un sitio no debe ser utilizado en la impresión, sin que la obtención de las autorizaciones de derechos de autor a ti mismo.

Condiciones Generales de Uso

Urbanres Media proporciona este contenido "tal cual" y Urbanres Media no se hace responsable por el uso de la información o los feeds.

El uso de un sitio de contenido, incluyendo texto e imágenes, en su sitio web, o en forma impresa, está totalmente a su discreción. Urbanres Media no es responsable de las quejas sobre el contenido o las imágenes que usted elija para mostrar en su sitio web o en forma impresa.

HASTA EL LÍMITE MÁXIMO PERMITIDO, URBANRES MEDIA RECHAZA TODAS LAS GARANTÍAS INCLUIDAS LAS GARANTÍAS DE COMERCIABILIDAD, NO INFRACCIÓN Y APTITUD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR. Al acceder a los feeds RSS o XML instrucciones proporcionadas anteriormente, usted indica que usted entiende y acepta estos términos y condiciones.

Correspondientes con Urbanres Media

Cualquier correspondencia con el UM o Sitios con Urbanres Media, incluido cualquier documento o imagen, se consideran propiedad de Urbanres Media .Urbanres Mediase reserva el derecho de reproducir esa correspondencia, en todo o en parte, en cualquiera de los Sitios de UM o sus filiales.

Comentarios Condiciones de uso

Los comentarios acerca de UM Sitios secciones son accesibles a los usuarios sólo por invitación (las invitaciones procedentes de Urbanres Media, ya sea directamente o por los editores de la remisión de las observaciones de usuarios). UM comentario registro de usuarios del sistema se ha diseñado de manera que, si el usuario así lo desea, pueden permanecer completamente anónimo, incluso para nosotros.

Con el fin de hacer nuestras observaciones útiles e interesantes, las siguientes directrices se han establecido para los comentarios de usuarios:

No publiques amenazante, acosador, difamatorio, calumnioso o materiales.
No intencionalmente hacer declaraciones falsas o engañosas.
No ofrecen para vender o comprar cualquier producto o servicio.
No publiques material que infrinja los derechos de autor.
No publique información que usted sepa a ser confidencial o sensible o de otro tipo en violación de la ley.
Mantenga todos los comentarios pertinentes a las particularidades del sitio de UM, donde el comentario se envió.

Urbanres Media no asumirá la responsabilidad sobre la información publicada en los Comentarios.

Tenga en cuenta que una vez que enviar un comentario a uno de nuestros sitios, se convierte en parte de la conversación pública. Nuestra política es que no vamos a quitar los comentarios de un usuario a menos que considere que una violación de nuestras Condiciones del servicio. Así que si quiere decir algo que más tarde se lamenta personalmente, es aconsejable que utilice un nombre de usuario que no le identifica. No podemos eliminar sus comentarios, simplemente porque usted tiene un cambio de corazón sobre la fabricación de ellas.

Además, es nuestra política de no borrar comentarios cuentas.

Sin embargo, Urbanres Media se reserva el derecho de eliminar comentarios totalmente a su discreción, incluso para los presuntos violaciónes de los términos del servicio o derechos legales.

Urbanres Media no es responsable del contenido de los comentarios de los usuarios. Si un tercero se queja de que su comentario viola nuestros o sus derechos, le invitamos a responder en los propios comentarios. Si con ellos se persigue la denuncia, haremos los esfuerzos razonables para contactar con usted por los medios que nos han proporcionado, para alertarle de la situación.

Vamos a proteger su información de contacto tal como se describe en nuestra política de privacidad, pero puede ser obligado a su vez a lo largo de conformidad con el proceso legal.

Imagen y vídeo Términos de Uso

Urbanres Media sitios suelen mostrar imágenes, audio y video (el "Material"), como parte del blog escrito por nuestros editores. Los tipos de material editores están autorizados para su uso en sitios de Urbanres Media incluyen:

Licencia de material de archivo fotográfico y de vídeo proveedores

Material suministrado a nuestros editores o liberados en el dominio público de las relaciones públicas y las empresas de comercialización para la prensa efectos

El material presentado-lector, con la representación implícita de que la persona que presenta el material es el titular de los derechos de autor en el material y el derecho a dar a nosotros para su uso en nuestro sitio (s)

El material publicado en Flickr o de otro tipo de fotos / vídeo sitios con licencias concedidas en virtud de Creative Commons, con la atribución de conformidad con el CC licencia concedida en cada caso

Material encargado por Urbanres Media

Material que creemos que será cubierto por la doctrina de uso, teniendo en cuenta factores tales como:

El propósito y el carácter del uso (es decir, la transformación del original, el uso de la crítica, la sátira o parodia

La naturaleza de la obra (es decir, de hecho o de interés periodístico vs obras creativas)

La cantidad y sustancialidad de la parte utilizada en relación con el conjunto (es decir, el uso de recortar, reducida, de baja resolución Material de no más de transmitir el punto de partida)

El efecto sobre el mercado potencial de la obra con derechos de autor (por ejemplo, un uso que no es sustitutivo de la original, o nunca se licencia en cualquier caso)

Si Urbanres Media recibe aviso de que el material no está de acuerdo con estos términos y condiciones o el uso de la sección Comentarios en la que se publica, nos reservamos el derecho a retirar el material.

Si usted cree que han publicado material que infringe sus derechos de autor, que se ocupará de sus inquietudes, sin embargo, si el material entra en una de las categorías enumeradas anteriormente, creemos que el uso es legítimo y no vamos a sacarlo de la página.

Tenga en cuenta que sólo vamos a responder a los avisos de supuestas infracciones de acuerdo con la Digital Millennium Copyright Act. El texto de la ley se puede encontrar en los EE.UU. Oficina de Derecho de Autor Sitio Web, http://lcWeb.loc.gov/copyright/.

Para presentar una notificación de infracción con nosotros, usted debe proporcionar una comunicación correo electrónico con un adjunto y firmado por PDF) que establece los elementos que se especifican a continuación.

Que nos permitan abordar sus preocupaciones, por favor proporcione la siguiente información:

Para cada uno presuntamente infractoras imagen, vídeo o texto que desea que eliminemos de uno de nuestros sitios, proporcionar la URL exacta permanente de la página que contiene el material.

Proporcionar la información necesaria para que nos pongamos en contacto con usted: una dirección de correo electrónico se prefiere, así como un número de teléfono de contacto.

Por imágenes, proporcionar la siguiente información que detalla su reclamo a la propiedad de los derechos de autor de la supuesta infracción de imagen:

* Prueba del derecho de autor en la imagen en cuestión, a saber, la prueba de registro de la imagen en virtud de la DMCA,

O, en ausencia de dicho registro,

una descripción detallada de donde se tomó la fotografía, por quién, quién o qué el tema de la imagen es,

Pruebas para apoyar su afirmación de que usted es dueño de los derechos de autor de la imagen.
No vamos a cumplir con las peticiones para quitar una imagen en la que el demandante no puede demostrar que posee los derechos de autor en la imagen en cuestión.

Incluya la siguiente declaración: "Juro, bajo pena de perjurio, que la información de la notificación es correcta y que soy el propietario del copyright o estoy autorizado a actuar en nombre del titular de un derecho exclusivo que presuntamente se ha infringido".
Firmar el documento y enviarlo por correo a:

urbanres1@gmail.com

O envíelo por correo electrónico a:


Tenga en cuenta que usted será responsable de los daños (incluidos los gastos y honorarios de abogados) si afirma que todo el material de nuestros sitios está infringiendo sus derechos de autor.

De hecho, en un caso reciente de una empresa que envió una notificación de infracción solicitando la retirada de materiales en línea que están protegidos por la doctrina de uso correcto se vio obligada a pagar dichos costes y honorarios de abogados ». La empresa aceptó pagar más de $ 100.000. Por lo tanto, si no está seguro de si el material disponible en la red infringe sus derechos de autor, le sugerimos que primero lo consulte con un abogado.

Tenga en cuenta que una copia de cada aviso legal que recibimos se enviará (con su información personal retirado), a la organización Chilling Efectos para su publicación.

Puede ver un ejemplo de dicha publicación en http://www.chillingeffects.org/dmca512/notice.cgi?NoticeID=861.

Asimismo, nos reservamos el derecho a publicar su carta en el sitio (s).

Descargo de responsabilidad Enlaces externos

UM Sitios habitualmente contienen vínculos externos, sitios web de terceros. Al proporcionar enlaces a otros sitios, Urbanres Media no garantiza, aprueba o respalda los productos o la información disponible en estos sitios, ni tampoco indicar un vínculo con ninguna asociación o endoso por el sitio vinculado a la UM del sitio en cuestión.

Urbanres Media no funciona o no tiene el control y la responsabilidad de la información, productos y / o servicios se encuentran en sitios externos. Tampoco esos vínculos representa ni avala la exactitud o confiabilidad de cualquier información, productos y / o servicios prestados en oa través de sitios externos, incluyendo, sin limitación, garantías de ningún tipo, ni expresa ni implícita, garantías de título o no violación o garantías implícitas de comerciabilidad o aptitud para un propósito en particular.

Los visitantes a los sitios de UM asumir total responsabilidad y riesgo en el uso de cualquier sitios externos. Los visitantes deben dirigir cualquier preocupación relacionada con un enlace externo a su administrador o webmaster.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR SEGUIR ACOMPAÑANDONOS : ESPERAMOS TU OPINION

URBANRES 2018

NO TE VAYAS TODAVIA, AUN HAY MAS