jueves, 20 de noviembre de 2008

TRICHET CAMPO A TRAVES EN LA PEOR CRISIS DESDE LA II GUERRA MUNDIAL : TRICHET IN THE AREA THROUGH THE WORST CRISIS SINCE WORLD WAR II : 特里谢在该地区通过以

No me extraña , después de haber subido el Euribor un 270% en solo tres años, echo que lo que único que ha generado ha sido desconfianza en el mercado , y ya no solo para las familias, aquellos que tenemos hipotecas e hijos que mantener, sino también para todos aquellos que han arriesgado su patrimonio personal e incluso familiar en aras de crear un proyecto de empresa , si, con la finalidad de obtener beneficios, pero también han generado puestos de trabajo y han contribuido a la riqueza del de la sociedad y se han visto atropellados por una economía inestable la cual ha castigado a los mas arriesgados y más innovadores es decir, a aquel sector que genera riqueza y en consecuencia puestos de trabajo , a aquellos que mejor podían vivir trabajando para ellos mismos, y sin embrago se arriesgan a empresas que han basado su crecimiento en las concesiones de creditos, y que se han visto traicionados por el clientilismo, el favoritismo y el amigismo, tan extendido en la sociedad en que vivimos y que es dificil de erradicar ya que las generaciones entrantes siguen siendo de parecida indole.



ECB Will Be Pragmatic And Cut Rates If Needed


La empresa se ha contraido, si Señor Trichet, el problema esta en el credito, y ya no solo como obtenerlo, sino como pagar el credito pendiente y el mercado lo que quiere es volver a la normalidad de unos tipos de interés estables, pero no a medio plazo como indico en su conferencia prensa sino a largo plazo, lo que se necesita es estabilidad y confianza, y no este cachondeo de voy y vengo, que como ira guardando la historia, como guardo la II Guerra Mundial, y como se guardan todos aquellos echos en la memoria y expedientes archivados, también se recordara esta subida del 270% del tipo de interés, que tan solo se ha producido en tres años, y las consecuencias que se han obtenido.

Para no aburriros mas aqui os dejo con la noticia de que El Señor Trichet cree que estamos en la pero Crisis desde la II Guerra Mundial, y yo le pregunto al Señor Trichet ¿Quien sale favorecido en las epocas de crisis económica? ¿ Cuanto mas se habla de crisis, no existe una propagación mayor de la misma?...............En fin .


El presidente del Banco central Europeo (BCE), Jean Claude Trichet, consideró ayer que la economía se enfrenta a la mayor crisis desde la II Guerra Mundial y apuntó que los hechos han demostrado que el sistema financiero global tenía "muchos defectos".

En una entrevista concedida a la cadena de televisión británica Sky News, el máximo responsable de política monetaria de la eurozona reconoció que, aunque ha vivido numerosas situaciones complicadas es la primera ocasión en la que está en juego el "corazón" de las finanzas de los países industrializados.

"He visto numerosas crisis muy difíciles, pero esta vez es la primera ocasión en la que el corazón de las finanzas de los países industrializados está en juego", dijo Trichet, quien reconoció que la actual situación "es nueva y es la primera desde la II Guerra Mundial".

Asimismo, el presidente del BCE apuntó, al referirse a la situación de la economía global, que "se podría decir que el sistema global ha tenido muchos defectos".

Por otro lado, Trichet no tuvo reparos al reconocer que Reino Unido es "bienvenido en cualquier momento" en el caso hipotético de que sus ciudadanos y gobernantes mostraran su voluntad de incorporarse al euro, aunque subrayó que esa es una cuestión que compete a los británicos.

"Es un asunto que corresponde a los ciudadanos británicos, pero Reino Unido sería bienvenido en cualquier momento. Somos totalmente unánimes en cuanto el Gobierno y los ciudadanos lo decidan", dijo el banquero francés, quien destacó que "existen un montón de ventajas asociadas a la finalización del mercado único y no se está en un mercado único mientras haya diferentes monedas".

URBANRES

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR SEGUIR ACOMPAÑANDONOS : ESPERAMOS TU OPINION

URBANRES 2018

NO TE VAYAS TODAVIA, AUN HAY MAS