miércoles, 4 de febrero de 2009

GOOGLE.ES/LATITUDE : ENTERATE DONDE ESTAN TUS AMIGOS EN TIEMPO REAL : FIND WHERE ARE YOUR FRIENDS IN REAL TIME : GOOGLE.ES /纬度:找到你的朋友实时

Entérate de dónde están tus amigos en tiempo real.

Averigua dónde se encuentran tus amigos y sus mensajes de estado y comparte tu información con ellos.

Es el nuevo servicio que lanza Google, para atrapar a los movilnavegantes que se conectan a la red a través del móvil, y que ya se proponía en el coche del futuro, una nueva forma de tener a los amigos, ubicados en su posición terrestre.






Al entrar en google.es/latitude desde un ordenador, el usuario puede optar por introducir su número de teléfono para que llegue la propuesta de descargar la aplicación. Además, es posible acceder a la web de uno de los muchos dispositivos móviles compatibles y hacerlo directamente.

Mediante una cuenta de Google, es posible aceptar Latitude para invitar a amigos y familiares a que se unan también. Cuando acepten la solicitud, aparecerán sus perfiles mostrados en un mapa visible desde el dispositivo móvil, según avanzó Google en un comunicado recogido por Otr/press.

Google Latitude permite quedar utilidades tan curiosas como poder quedar espontáneamente con un amigo que descubrimos que está cerca o encontrarle en lugares de grandes aglomeraciones de gente, como fiestas populares. Más de uno o de una se encontrará también con el problema de que su pareja no quiera ser localizada y, entonces, vengan las dudas, los celos... ¿Conseguirá eso también la novedosa aplicación de Google?

VISIBLE O INVISIBLE

Mediante Latitude hay que pinchar sobre el icono de un amigo para llamarle, enviarle un SMS, un mensaje instantáneo o un correo electrónico. Latitude también puede darte indicaciones para encontrarles.

Desde la creación de esta nueva aplicación la compañía ha trabajado "para garantizar que los usuarios tengan un control total de su ubicación en Latitude". Una vez que compartan su ubicación, los usuarios podrán ocultarla a ciertos amigos o a todos ellos o desactivar Latitude completamente en cualquier momento. Además, es posible definir el nivel de privacidad para compartir la ubicación con quien se desee.

Google Latitude se encuentra disponible en 27 países y en diversos dispositivos desde su mismo lanzamiento, como la mayoría de los BlackBerry en color, la mayoría de dispositivos con Windows Mobile 5.0 o superior, la mayoría de dispositivos con tecnología Symbian S60 ("smartphones" de Nokia), los móviles Sony Ericsson con tecnología Java 2 Micro Edition (J2ME). Esta aplicación pronto estará disponible en iGoogle y en dispositivos con el sistema operativo Android -El sistema operativo creado por la propia Google-.

NO INDICA UNA POSICION EXACTA

Latitude no indica una posición exacta pero sí permite saber aproximadamente dónde están tus contactos en un momento determinado.

El objetivo es poder encontrar amigos en grandes aglomeraciones o ayudarles cuando no encuentran determinada dirección, así como propiciar citas espontáneas.

Para usar esta aplicación hay que conectarse a google.es/latitude y descargarse la última versión de GoogleMaps para móviles. A continuación se envían invitaciones a los contactos de la agenda que deben aceptar la solicitud.


URBANRES


2 comentarios:

  1. no medan opsion para mi pais venezuela como instrodusco mi numero de mi telefono

    ResponderEliminar
  2. Todavía no funciona en todos los países, tienes que esperar a hasta que se desarrolle en Venezuela.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR SEGUIR ACOMPAÑANDONOS : ESPERAMOS TU OPINION

URBANRES 2018

NO TE VAYAS TODAVIA, AUN HAY MAS